TV

Got Talent Argentina: dos hermanos mendocinos se clasificaron a la gran final

Los bailarines de salsa, Matías y Johanna Ortiz, lograron el pase a la gran final de Got Talent Argentina 2023.

Matías y Johanna Ortíz, los hermanos mendocinos y bailarines de salsa, lograron su pase a la gran final de Got Talent Argentina 2023 del martes 28 de noviembre con una coreografía arriesgada y llena de trucos al ritmo de La vida es un carnaval, de Celia Cruz.

“Están en la final. No lo pensaron pero lo vivieron con todo, y los felicito por eso. Honraron esta oportunidad y el espacio que le dieron para brillar. Con la alegría que ustedes significan y que han demostrado”, les dijo Abel Pintos a la pareja de artistas después de su presentación en la que podía llegar a ser su última noche en el certamen.

matias ortiz, johana ortiz, got talent argentina 2023, finalistas,.jpg
Los hermanos Ortíz están en la gran final de Got Talent Argentina.

Los hermanos Ortíz están en la gran final de Got Talent Argentina.

Emir Abdul reconoció que los hermanos Ortíz habían dejado la vara alta y aun así se superaron. “Los admiro mucho, ya se los he dicho. Dios mío, de corazón les digo que imaginaba algo increíble y ustedes me dijeron que preparaban algo que esperaban que nos guste, pero nunca imaginé esto. Son show, carisma y unión”, sostuvo el bailarín uruguayo.

Una vez que se enteraron de que están en la gran final, Matías y Johanna le agradecieron a su familia, ya que antes habían revelado que era la primera vez que iban a verlos a Got Talent Argentina. "Papá se subió a un avión por primera vez", comentó la bailarina emocionada.

Matías y Johanna se arriesgaron ante su familia y van a la gran final de Got Talent Argentina 2023

Quiénes están en la gran final de Got Talent Argentina

Los cinco participantes que accedieron al programa final de Got Talent Argentina son: el Mago Matus; grupo de baile Docta Dance; los bailarines de tango Carla Domínguez y Julio Seffino; el grupo de baile Fort Crew; y los bailarines de salsa Matías y Johanna Ortíz.

Podés votar quién querés que gane Got Talent Argentina enviando GT al 9009 o escaneando el QR que aparece en la pantalla de Telefe.

Te Puede Interesar