martes 27 sep 2022
Farándula

Fuerte posteo de Tamara Báez tras los rumores de infidelidad de L-Gante

Tras el video donde aparecería L-Gante saliendo de un hotel alojamiento con una de sus bailarinas, Tamara Báez se juntó con su abogado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de septiembre de 2022 - 15:37

Luego de que se difunda el video de un hombre que sería L-Gante con una supuesta amante saliendo de un hotel alojamiento, habría entrado en crisis la pareja del cantante con Tamara Báez.

A través de sus redes sociales, Tamara Báez compartió una foto donde se la ve acompañada de su abogado, firmando una serie de papeles.

Ultimando detalles con mi abogado Juan Pablo Merlo”, escribió la madre de Jamaica en las redes con la fotografía en la que se la ve en la oficina de su letrado justo en este momento después de que se conocieron esas polémicas imágenes.

En este contexto, la joven analizó: “Yo doy mucho porque soy mucho. Me encanta dar todo lo que tengo y no me arrepiento de eso”, expresó en sus historias.

tamara-baezjpg.webp

“Si quieren fallarme que me fallen, pero aquí no pierde el que da, pierde el que no sabe valorar”, cerró Tamara Báez.

El polémico video de L-Gante con una supuesta amante saliendo de un hotel

Parecía que las cosas estaban calmadas entre L-Gante y su novia, Tamara Báez, pero el cantante de cumbia 420 se encuentra envuelto en una tremenda polémica que pone en jaque su pareja.

tamara-baez-2jpg.webp

En las redes sociales se difundieron imágenes de quien, en teoría, sería el músico con una bailarina de su último videoclip, con quien grabó por estos días, saliendo de un hotel alojamiento.

La mujer en cuestión es Luli Romero quien, en un grupo abierto de Facebook compartió los videos. “Me están escrachando en TikTok saliendo del telo con L-Gante. Mátenme”, escribió en la red social, dice, reproduciendo las imágenes de la cuenta de Instagram Gossipeame.

Según afirmó la bailarina, su intención era que en ese grupo la ayuden para que no se arme escándalo. “Les iba a pedir que me ayuden a denunciar el video. No se puede ni decir nada en este grupo”, puso, después de conseguir la desaprobación de varias comentaristas. / Primicias Ya

Te Puede Interesar