TV

Flor Peña tendría los días contados en América

Revelaron cuándo termina el programa de Florencia Peña. Además, qué pasará con Fantino en la misma pantalla.

Florencia Peña arrancó "La Put@ Ama" con el pie izquierdo. Ya desde su debut, el ciclo recibió miles de críticas en las redes sociales, principalmente por las groserías que salían al aire en el programa.

Poco a poco, el formato de "LPA" fue cambiando, centrándose más en las entrevistas. Sin embargo, pese a los cambios que implementaron, el programa de Flor Peña siguió sin conquistar al público, quedándose estancado en el punto de rating. Por este motivo, América TV decidió no continuar con LPA el próximo año.

Marina Calabró, panelista de "Lanata Sin Filtro", reveló cuáles son los planes de los ejecutivos del canal para el próximo año. Según le informó uno de los decisores de América TV, el ciclo de Flor Peña finalizará en los últimos meses del 2022

"Me contó que están armando dos proyectos para el prime", explicó Mariana Calabró sobre la posible programación de América para 2023. Y agregó: "Por un lado, está La Noche de las Chicas, esto tiene que ver con Las Chicas de la Culpa; es decir Malena Guinzburg, Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Natalia Carulias"

"Ellas están haciendo teatro y cuando fueron al programa de Flor Peña hicieron uno de los mejores ratings del año, sino el mejor. Así que esto encendió las lucecitas de 'puede haber algo interesante acá', y el piberío que programa América piensa que pueden hacer un programa. A mí lo único que me genera dudas es que los humoristas necesitan un guion. No sé, mi viejo decía que era imposible ser gracioso en tira diaria. Igual les tengo fe", sostuvo Calabró:

Asimismo, la periodista reveló que el único programa que tiene su lugar guardado para el 2023, es el programa de Ángel de Brito, "LAM", que es lo más visto de la pantalla de América TV.

¿Qué pasará con Fantino en América TV?

Con respecto a "Animales sueltos", todavía no ha trascendido una fecha de finalización, pero los rumores señalan a que Alejandro Fantino espera oficializar su salida de América en septiembre. / TV Popular

Te Puede Interesar