lunes 8 ago 2022
Farándula

Floppy Tesouro rechazó una cifra millonaria a cambio de sexo

La modelo confirmó haber tenido ofertas de varios hombres para tener intimidad. "Me halaga, pero no va conmigo", dijo Floppy Tesouro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de junio de 2022 - 08:40

En medio de su viaje a Miami para descansar, Floppy Tesouro brindó a un entrevista en la que reveló que recibió una millonaria propuesta a cambio de sexo. La actriz rechazó el ofrecimiento y aseguró que jamás aceptaría algo así porque no va con ella, aunque lo consideró un halago.

Durante la charla junto al empresario Mauro Stendel, en el ciclo 3 Fases, él empezó diciéndole a la conductora: "Sabés que en Miami todo se sabe, y me contaron que rechazaste una oferta de seis cifras para vender tu cuerpo, ¿es verdad?”. “¡Tenés data certera! Es un número que halaga, sinceramente, pero la verdad es que nunca quebré mis valores por más que era mucho dinero, y creo que cada uno es como es”, dijo entre risas Floppy.

floppy-tesouro-feminista-1.jpg

Y agregó: “Yo respeto al resto y que cada uno haga lo que sienta, lo que quiera, lo que pueda, pero tengo la suerte de tener la carrera y la familia que quiero, y de haber logrado muchas cosas en mi vida en lo personal y lo laboral, entonces creo que todo eso vale mucho más y duermo tranquila”.

"Cada uno es dueño de hacer lo que quiera, yo le agradecí la propuesta y dije: ‘Qué halago’, mil amores, pero no va conmigo; después fui a comer, terminé de cenar con amigos, nos divertimos y me fui al hotel a dormir tranquila y divina”, indicó Floppy.

VSRNQWNLPREVLC5FDXJ2UA7RHU.jpg

Además, disparó el dato de que no había sido la única situación de esas características que había vivido: “Una fue en Miami y la otra en Argentina, pero a mí en lo personal me genera rechazo, porque el hecho de que seamos modelos y laburemos con lo físico no les da derecho a sentir que uno es un objeto”.

Capaz no se pueden levantar a una chica si no es por dinero, cada uno hace lo que puede”, argumentó Floppy. “Ahora vine a disfrutar con mis amigas, a pasarla bien porque soy una persona que disfruta de la vida, estoy donde quiero estar y creo que es un momento que quien venga me tiene que sumar, si me resta no”.

Sobre su situación sentimental actual, Floppy remarcó: “Estoy disfrutando de mi soledad, que no es muy común en mí porque siempre estuve de novia. Me encanta estar en pareja, es mi mejor estado, sin ir más lejos, pero a esta altura de mi vida tiene que ser alguien que me llene en todo sentido, sino ya estoy regia”. / Exitoína

Te Puede Interesar