Festival Viña del Mar: el debut de Camilo con su sello romántico
El cantante colombiano, Camilo debutó en la Quinta Vergara como favorito y su show tuvo una sorpresa que desató la ovación del público.
Con gran éxito, Camilo debutó en el Festival Viña del Mar.
Foto: Web
Sin dudas, era el debut más esperado: Camilo pisaba por primera vez el escenario mayor del Festival Viña del Mar y estampó su sello de estilo en la Quinta Vergara para el deleite de los miles de fanáticos y fanáticas que esperaban por su show hace mucho tiempo.
“Venía desde hace rato contando los días para poner un pie en Chile”, contó Camilo en la primera pausa, invocando a Dios y calentando motores para sus primeras presentaciones en el vecino país, que incluyen dos fechas en el Movistar Arena y otra en el Gran Arena Monticello.
Camilo fue recibido con miles de pares de manos que le dedicaron el gesto de un corazón en el aire. Ante el recibimiento, las luces bajaron, la banda comenzó a tocar y, finalmente, Camilo apareció, vestido de blanco y descalzo. Lo primero que hizo fue tocar brevemente un tambor para acompañar a sus músicos en la introducción instrumental y luego, bajó las escaleras hacia el escenario: Kesi comenzó a sonar.
Camilo - Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023
La euforia ya estaba en marcha, consciente de esto, Camilo siguió con un doblete de hits Ropa Cara y Favorito. Poco después, los rumores se confirmaron y el colombiano dio la sorpresa que todos/as esperaban: invitó al escenario a su compañera de vida, Evaluna Montaner (la hija de Ricardo Montaner, alguna vez un muy criticado animador del Festival) y desató una nueva ovación del público.
REMVOJ2ZXBCRJNX5SPUKTI2DM4.webp
Juntos cantaron Por primera vez y Macchu Picchu y Camilo imprimió su sello romántico característico: le cantó a Evaluna la primera línea al oído. Fue sólo el inicio ya que los pequeños besos y las muestras de amor continuaron sobre el escenario.
El emotivo cierre llegó con Indigo, una de las canciones que reconoce que el músico reconoce como una de sus favoritas y que se inscribe en ese grupo de canciones compuestas para los hijos.
En la noche de cierre también pisó el escenario Nicki Nicole, que supo cosechar el reconocimiento y los aplausos prolongados del público.