Gran recital

Festival Viña del Mar 2024: reviví el espectacular show de Maná

La banda mexicana Maná fue protagonista de la tercera noche del Festival Viña del Mar 2024. Repasá su presentación.

Este martes la banda mexicana Maná fue protagonista de la tercera noche del Festival Viña del Mar 2024. Este tradicional festival se desarrollará hasta el viernes 1 de marzo en el imponente Anfiteatro de la Quinta Vergara de esa ciudad chilena.

Los mexicanos concretaron así su quinta presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (antes estuvieron en 1994, 1996, 2003 y 2013) tras haberse bajado el año pasado debido a la lesión de rodilla que afectó al cantante Fher Olivera.

Maná arrancó con Oye mi amor, uno de los cortes clásicos de su afamado álbum Dónde jugarán los niños (1992). El repertorio de los mexicanos se concentró en una revisada a su historia. Pasaron temas como De pies a cabeza, Manda una señal, Labios compartidos, Vivir sin aire, Bendita tu luz, entre varios temas clásicos de su extensa carrera. Y tal como en los shows de su gira, sumaron al set la clásica canción mexicana El Rey, de José Alfredo Jiménez. El “Monstruo”, no se complicó y la coreó de inicio a fin.

Embed - Maná - Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024

¿Qué artistas estarán en el Festival Viña del Mar 2024?

  • Domingo 25 de febrero: Alejandro Sanz y Manuel Turizo
  • Lunes 26 de febrero: Andrea Bocelli y Miranda!
  • Martes 27 de febrero: Maná y Men At Work
  • Miércoles 28 de febrero: Mora y Anitta
  • Jueves 29 de febrero: Los Bunkers y Young Cister
  • Viernes 1 de marzo: María Becerra y Trueno.

En tanto que los humoristas encargados de las seis noches del Festival serán los artistas chilenos Javiera Contador, Alison Mandel, Luis Slimming, Alex Ortiz, Sergio Freire y Luis Miranda.

artistas, festival de viña del mar 2024,.jpg

¿Por dónde se puede ver el Festival Viña del Mar 2024?

La plataforma de streaming Star+ Live será la encargada de transmitir el Festival Viña del Mar 2024. Será para toda la audiencia de habla hispana de Latinoamérica.

“Desde las 21.20 (hora de Chile), los suscriptores de Star+ tendrán acceso a una experiencia única desde la primera fila de uno de los eventos más reconocidos en toda la región por la calidad de sus invitados musicales y la presencia de artistas internacionales”, dice un comunicado de Star+.

Te Puede Interesar