viernes 30 sep 2022
Pasó en la TV

Feroz cruce entre Yanina Latorre y Estefi Berardi al aire

Las panelistas se sacaron chispas al aire mientras hablaban sobre el falso audio de Lali Espósito enojada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de septiembre de 2022 - 09:03

Ángel de Brito volvió a conducir LAM (América TV) y con él regresaron los escándalos en el piso. Una vez más, Yanina Latorre y Estefi Berardi protagonizaron un feroz cruce en vivo, esta vez por la noticia falsa que dio la influencer sobre Lali Espósito.

Luego de poner en pantalla un informe con el momento en que Berardi daba la fake news en Mañanísima (Ciudad Magazine), la esposa de Diego Latorre la cruzó. "Todos malísimos. Carmen diciendo 'vos tenés más información que Yanina' y vos decís 'no, yo tengo menos edad' Una peor que la otra", señaló Ángel.

Embed

"Siempre jodiendo con la edad. Sos muy agresiva y muy maleducada. La fuente no tiene edad, es laburar", estalló Latorre. "Vos sos una de las que más se equivoca y no reconoce", saltó Berardi. "Nunca me equivoco", afirmó Yanina.

Acto seguido, la influencer puso de ejemplo una información que dio su compañera tiempo atrás, sobre Zaira Nara: "Dijiste que Zaira se cog*o a un tipo, que no lo hizo, y casi rompés una familia. ¡Me estás jodiendo! Eso es grave, gravísimo. Ella está diciendo que no lo hizo y Yanina manda en cana a una mina que tiene una familia".

Embed

"Bajame el tono, lo tengo comprobado, sino no lo digo. Tengo pruebas. Acá jamás dije nada que no esté comprobado. Así que callate la boca, jamás me equivoqué", arremetió Latorre. "¿Y esto del audio no te dio vergüenza?", le preguntó De Brito a la panelista de Mañanísima. "Vergüenza no, es para aprender, por suerte era una pavada, por eso también me atreví a decirlo", contestó ella.

Lejos de intentar calmar las aguas, Yanina volvió al ataque: "Vos te metés con el laburo de todo el mundo y Lali no se metió, vos te metiste con el de ella. Hablás de un gran escándalo". Estefi, por su parte, además de reconocer y pedir perdón por su error, intentó minimizar la situación diciendo que "fue una pavada" lo que hizo. "No me molesta mostrar que me equivoco, porque en tele se vende mucha perfección que no existe", acotó.

Embed

A este ida y vuelta se sumo Fernanda Iglesias, quien sostuvo que le molestaba que su compañera se tomara la situación a chiste: "Eso es lo que más bronca nos da a los que no somos periodistas. Yo, te digo la verdad, me moriría de vergüenza. No te entiendo, ¿no querés hacer bien tu trabajo?". / Exitoína

Te Puede Interesar