29 de octubre de 2026
{}
LALI

"FANÁTICO": el nuevo tema musical de Lali Espósito con mensaje a Milei

Lali Espósito presentó su último trabajo, que se suma a su nuevo álbum. Con una letra polémica y referencias, la artista responde a sus críticas recientes.

Bajo el título de "FANÁTICO" Lali Espósito sumó una nueva canción a su último álbum estrenado el pasado miércoles. En esta oportunidad, llega a con un tema musical cargado con un mensaje oculto que se relaciona con las críticas recientes y ataques por parte del presidente Javier Milei.

Lali Espósito le contestó a Javier Milei:

Lali Espósito le contestó a Javier Milei: "Creo que la demonización no es el camino"

Mensajes y varias referencias ocultas

Este jueves Lali Espósito hizo oficial su nuevo tema titulado "FANÁTICO" que, desde la música, busca responder a las críticas sufridas en este último tiempo a nivel político. Como es costumbre en la artista pop, tanto en el videoclip como en las letras presenta un mensaje que habla sobre la falta de información (Fake News) desde una perspectiva cómica y sin ocultar su propio pensamiento.

Lali Esposito y un afiche promocional polémico

Sobre el final del mismo videoclip puede notarse un afiche promocional donde sale totalmente vandalizada, mismo cartel que en la mañana de hoy, en el barrio porteño de Palermo, que fue noticia tras estar repleto de dibujos como bigotes, una cruz gigante, tachones y hasta palabras ilegibles en pintura negra. Sin embargo todo parece indicar que se trató de una ingeniosa forma promocional de su tema más reciente.

LO QUE SE LEE AHORA
Damián Betular se va de MasterChef Celebrity y explicaron la razón

Las Más Leídas

El video viral de una influencer mendocina que desató indignación y burlas en San Juan video
Importante despliegue policial por el incendio. Fotos: Gastón Valderrama.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 28 de octubre: números ganadores del sorteo 3421
Caso Nancy Godoy: hallaron el cuerpo de la docente desaparecida en Corrientes y hay cinco detenidos
Importante incendio en un edificio céntrica.