Tomás Dente aseguró que, durante un ciclo que conducía en televisión, le avisaron al aire que le levantaban el programa.
Famoso conductor de televisión confesó que se enteró al aire que le levantaron su programa
El conductor contó que le avisaron al aire sobre la cancelación de su programa y habló sobre la evolución del periodismo.
“Me escribió Pablito mientras estaba en vivo y me dijo ‘relájate porque te quedan dos programas. Te lo levantan’”, relató el conductor.
Su visión sobre el periodismo actual
El periodista habló en el programa de Pablo Montagna, "Pasa Montagna" por Radio Rivadavia, y aseguró que el periodismo se ha diversificado, lo que permitió ampliar los temas de interés general.
“Cuando arranqué, me tocaba hablar de chimentos y era difícil salir de ahí porque te encasillaban con esa temática”, explicó.
Su cambio de enfoque y su indignación actual
“Hasta que un día empecé a contar lo que me interesaba sobre temas de actualidad. De ahí surgieron mis editoriales”, agregó Dente.
Finalmente, el conductor expresó su enojo con Jesica Cirio: “Últimamente estoy indignado con todo. El tema de Jesica Cirio me saca, ella nunca sabe nada”, sentenció.
- Temas
- Televisión
- Tomás Dente