En la recta final

Ex participantes regresan a Gran Hermano para apoyar a los finalistas

Los "nuevos integrantes" de la casa de Gran Hermano deberán hacer campaña por cada uno de los finalistas. Cómo son las reglas.

El reality show Gran Hermano tuvo en la noche de este lunes el retorno de tres ex participantes: Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky. Los tres apoyarán a cada uno de los finalistas en la competencia.

Cuando los ex participantes ingresaron a la casa, llevaban camisetas que mostraban por quién harían campaña, pero la cobertura de las mismas solo fue levantada cuando el presentador Santiago del Moro lo indicó.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1638002709465817088

A quiénes apoyarán los nuevos integrantes en la casa de Gran Hermano

Mora buscará que el público vote por Marcos, Martina apoyará a Nacho, y Holder trabajará para Julieta. Los tres permanecerán junto a los finalistas hasta el viernes, aunque el miércoles habrá una sorpresa adicional.

El presentador explicó que los ex participantes están allí para ayudar a los finalistas, y que tienen la misión de actuar como sus jefes de campaña. También advirtió que cualquier cosa que no le guste a Gran Hermano puede llevar a la eliminación de los invitados.

Durante la semana, los ex participantes recolectarán votos de afuera para sus candidatos, y tendrán que hablar de ellos con el fin de conseguir más votos. Además, compartirán habitaciones, desayunos y jugarán en equipos.

La visita se irá el próximo viernes, y habrá una sorpresa importante ese mismo día.

El miércoles también habrá otra sorpresa emocionante. En resumen, será una semana llena de acción en Gran Hermano.

Te Puede Interesar