Streaming

Está en Max y puede ser la mejor película del 2024

La plataforma Max tiene disponible en su cartelera la que para muchos ya es la mejor película del 2024.

Por Sebastian Caliri

Max incorporó a su catálogo una verdadera joya cinematográfica que va camino a convertirse en la mejor cinta del año. Al poco tiempo de su llegada a la plataforma ya está posicionada en el primer puesto del ranking de acuerdo al sitio Flix Patrol.

Duna: Parte Dos es el nombre de esta película. El director de la propuesta es Denis Villeneuve en base a la novela de Frank Herbert.

Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Austin Butler y Florence Pugh encabezan el elenco. La duración es de 166 minutos.

Max: de qué se trata la película Duna: Parte Dos

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “tras los sucesos de la primera parte acontecidos en el planeta Arrakis, el joven Paul Atreides se une a la tribu de los Fremen y comienza un viaje espiritual y marcial para convertirse en mesías, mientras intenta evitar el horrible pero inevitable futuro que ha presenciado: una Guerra Santa en su nombre, que se extiende por todo el universo conocido”.

También te puede interesar: Esta película está oculta en Max y se ha convertido en un gran éxito

Las críticas para esta historia que puede verse en Max fueron excelentes. "Es de una severidad a veces excesiva y entre las pruebas en el desierto y la batalla final le sobra metraje por varios flancos. Pero también es sólida, atractiva y más emocionante que la primera entrega”, afirmó el diario El País.

Embed - Duna: Parte 2 | Tráiler Subtitulado | Max

Te Puede Interesar