Música

Escuchá lo nuevo de Luck Ra junto a Ulises Bueno

El cantante Luck Ra vuelve a ser tendencia gracias a su nueva canción en compañía de Ulises Bueno. Escuchala acá.

Después de un verano caliente que incluyó la edición de su álbum debut "QUE NOS FALTE TODO", dos Luna Park agotados, dos fechas anunciadas en el Movistar Arena y todavía sonando en todos los parlantes de la Argentina, Luck Ra extiende su buena racha con un cuartetazo titulado "QUÉ SED" en el que se fusiona con Ulises Bueno para hacerle una nueva oda a la caravana eterna.

Un pianito bien serrano se impone en la intro para sintonizar las cosas en el clima adecuado desde el minuto cero. Y luego le da paso a las voces de esta dupla letal en la que Ulises parece estar pasándole a Luck Ra la antorcha del fuego sagrado de la música popular de la provincia de Córdoba.

Con la producción de Ramky, "QUÉ SED" llega para convertirse en el himno de la previa. Es el single que nos avisa que ya es jueves y que falta poco para el fin de semana.

De Córdoba para el mundo, esta colaboración más que esperada, nos promete hacernos bailar hasta el amanecer, en cada fiesta, en cada encuentro y por supuesto, con un fernet en mano.

Embed - Luck Ra, Ulises Bueno - QUE SED

SOBRE LUCK RA

Juan Facundo “Luck Ra” Almenara Ordóñez lanzó sus primeras canciones en 2017 y desde entonces llamó la atención de la industria musical, aunque fue con sus Live Sessions en Twitch donde, con su talento y carisma, se convirtió en un verdadero furor.

En 2020 lanzó Te Mentiría, canción que marcó el comienzo de una nueva etapa en la carrera de Luck Ra, logrando ingresar en el Top 50 de Spotify en Argentina y Uruguay. Más adelante se unió a La K’onga para lanzar Te Mentiría (versión cuarteto), la primera de tantas exitosas colaboraciones.

En 2023 recibió su primer Premio Gardel por su canción Ya no vuelvas (versión cuarteto) junto a La K'onga & Ke Personajes en la categoría Mejor Canción de Cuarteto.

Su primer disco QUE NOS FALTE TODO cuenta con el galardón de CUÁDRUPLE PLATINO en la Argentina, debutó en el #1 Global de nuevos lanzamientos en Spotify y sus videos rankean entre los más vistos y las tendencias de Youtube.

ML_FUJI4267_edit.jpg

"Qué sed" es lo nuevo de Luck Ra junto a Ulises Bueno.

SOBRE ULISES BUENO

Ulises Bueno es un cantante cordobés con más de 20 años de trayectoria: Cuenta con 23 discos de estudio, de los cuales 7 de ellos han sido premiados en la categoría de “Mejor Álbum de artista de Cuarteto” en los Premios Gardel.

A lo largo de su carrera hizo 12 presentaciones en el Luna Park y participaciones en los principales festivales del país: Festival de Peñas de Villa María, Festival de Cosquín, entre otros.

Gentiliza Sony Music

Te Puede Interesar