El streaming es la opción que más recurren cuando disponen de unos minutos libres. En el caso de Netflix, los estrenos son tanto que resulta difícil elegir la mejor recomendación. Como la más reciente, es hora de darle la oportunidad a una serie que nos adentra en el plano político y el manejo del poder.
la diplomática.jpg
Mejor conocida como “La Diplomática”, se trata de una serie de drama que une la política internacional y el espionaje, algo que fue del gusto de varios usuarios para extenderla en una segunda temporada de 6 episodios.
Kate Wyler (Keri Russell) es una mujer de experiencia política que es designada como Embajadora de los Estados Unidos en el Reino Unido. Pero esto se da en medio de un conflicto mundial que la pondrá a prueba en su nuevo cargo. Negociaciones delicadas, traiciones, secretos y alianzas políticas resumen su estadía en el extranjero, a la vez que su vida personal toma cambios inesperados.
Por qué ver esta serie de Netflix
En una mirada más compleja y detallada sobre la diplomacia internacional, la serie agrega unos toques de suspenso y juegos de poder que obligan al espectador estar atento a cada detalle en cada capítulo con un ritmo ágil. Además cuenta con un reparto actoral capaz de imprimir la personalidad correcta de cada personaje, como lo hace Kate Wyler en el rol de una protagonista de carácter fuerte.