Desde producciones animadas hasta documentales reales son las opciones queNetflixofrece a quienes buscan pasar un rato de entretenimiento. En esta oportunidad, no es oportuno dejar pasar estaserie que cuenta un drama reflexivo y plagado de momentos divertidos.
NETLFI.jpg
Una de las nuevas recomendaciones de Netflix se encuentra en “Beauty in Black”, una producción dirigida y producida por Tyler Perry. Con una trama bien elaborada, profundiza una historia sobre las diferencias entre dos clases sociales.
Kimmie es una joven que vive en la calle tras ser expulsada de su hogar por la mala relación con su madre. Ante una situación difícil la protagonista buscará salir adelante como sea, algo que la lleva a trabajar en un club de striptease.
Sin embargo su vida cambia cuando conoce a la familia Bellarie, quienes conducen una marca de cosméticos muy reconocida. A pesar de llevar una vida de millonarios, pronto se ve desestabilizada por culpa de Kimmie quien descubre secretos oscuros sobre el origen de esa fortuna.
Por qué ver esta serie
La producción aborda una gran cantidad de tópicos importantes sobre las dicotomías como la pobreza y la riqueza, además del empoderamiento femenino que se manifiesta con Kimmie y su fuerte personalidad ante las dificultades.
Por otra parte, la trama es otro aspecto importante debido a los misterios y revelaciones impactantes relacionados con el tráfico de personas, la violencia y discriminación. Elementos de suspenso, intriga y romance se combinan dentro de este relato emocionante.