A la hora de ingresar a Netflix es fácil tener en mente lo que se desea ver pero, cuando no es así, podemos desperdiciar minutos importantes de nuestro tiempo libre. Ante este problema, en la siguiente nota te recomendamos uno de los nuevos estrenos del catálogo: “Chicas pesadas”.
chicas-pesadas.jpg
Si bien tuvo su estreno por allá en el 2004, con Lindsay Lohana la cabeza, en esta ocasión la película toma un estilo musical que promete cautivar al público adolescente y a los más grandes.
Sin cambiar mucho de la historia original, seguimos la vida de Cady Heron quien debe enfrentar los nuevos desafíos de ingresar a la secundaria. Una de estás será enfrentarse a "Las Plásticas”, un grupo de chicas populares que prometen hacerle la vida imposible a Cady. Mientras tanto pasa sus días haciendo nuevas amistades y conociéndose a sí misma.
Por qué ver este musical
En una sátira a la popularidad y la opulencia durante la secundaria, “Chicas pesadas” también aprovecha en explorar otros temas como la búsqueda de la verdadera personalidad y el tratamiento del bullying escolar. Con tópicos actuales, también está acompañado de temas musicales que capturan la esencia original del film al igual que las divertidas coreografías.