16 de agosto de 2026
{}
"Disciplina tour"

En medio de su show, Lali anunció una nueva fecha

Este sábado por la noche, en el medio de su presentación, Lali Espósito anunció un nuevo show y las entradas saldrán a la venta este lunes 29 de agosto.

En medio del show del "Disciplina Tour" en el estadio Movistar Arena, Lali Espósito anunció ante sus fans una tercera fecha en ese mismo lugar para el 4 de diciembre, tras agotar en apenas unas horas la función prevista para el día anterior.

La noticia fue dada a conocer por la intérprete en una alocución que tuvo ante el público, y que se transmitió en vivo a través de una historia de Instagram, antes de entonar "N5", uno de sus más recientes éxitos.

De esta manera, el "Disciplina Tour" ya acumula dos fechas en junio pasado en el Luna Park, shows en Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Tucumán, La Plata, Córdoba, Río Cuarto y Salta, y para fin de año sumará un total de tres Movistar Arena, entre el de anoche y los del 3 y 4 de diciembre.

En tanto, en el recital de anoche sonaron éxitos como "Tu novia", "Fascinada", "Diva", "Histeria" y "Laligera", entre tantos, además de contar con Cazzu como invitada especial.

Las entradas para la función del 4 de diciembre en el Movistar estarán disponibles desde este lunes 29 de agosto, a las 12, a través del sitio oficial del estadio.

Fuente: Télam

Las Más Leídas

33 días después, la nieve sigue mandando en la cordillera y el paso continúa cerrado
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2441 y números ganadores del domingo 16 de agosto
Resultados del Quini 6 hoy domingo 16 de agosto: números ganadores del sorteo 3340
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del cartón 1367 del domingo 16 de agosto
Bomberos sofocaron un incendio en una fábrica de Chizitos ubicada en Maipú. (imagen ilustrativa).