jueves 17 nov 2022
Imperdible

El video viral con una explicación del tema "Despechá" de Rosalía

Un DJ realizó un video lyrics para los que no le entienden a la cantante catalana, que se viralizó en todas las redes sociales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de agosto de 2022 - 07:25

Tras varias quejas de que no se entiende lo que dice Rosalía en sus temas, un DJ hizo un video sobre el tema 'Despechá', con una versión un poco cambiada, pero muy graciosa.

La cuenta de Twitter Rosalia fonts, que mezcla información de la joven cantante y humor, se hizo eco de las quejas de los usuarios que dicen que no se le entiende lo que canta y compartió un video lyrics realizado por DJ Pasto, con una versión muy especial del tema 'Despechá'.

Dj Pasto es el mismo que hizo un remix de Eduardo Feinmann cantando una canción de L-Gante que fue furor el año pasado entre los usuarios, según minutouno.

Este es el video oficial de Rosalía:

ROSALÍA - DESPECHÁ (Official Video)

Rosalía: ¿Cuál es la canción que compuso para “Game of Thrones”?

Faltan pocos días para que Rosalía llegue a la Argentina y, con el reciente estreno de "House of the Dragon", la precuela de “Games of Thrones” (GOT), es imposible no recordar el tema que la cantante española compuso para la serie original: Me traicionaste.

ROSALÍA - Me Traicionaste (feat. A.CHAL) | For the Throne (Music Inspired by Game of Thrones)

Esta semana Rosalía aterrizará en suelo argentino, para ofrecer dos shows a sala llena. Serán el 25 y 26 de agosto, en el estadio Movistar Arena, en el barrio porteño de Villa Crespo. Sus entradas se agotaron en cuestión de minutos.

La cantante se encuentra realizando la gira "Motomami", que recorrerá 17 países de América y Europa, donde ya tiene agendadas 46 presentaciones entre julio y diciembre.

La canción que compuso Rosalía para "Game of Thrones"

Tras el estreno de “House of the Dragon”, los aficionados rápidamente recordaron la canción que Rosalía compuso en 2019, para el soundtrack de la octava temporada de GOT, una de las tiras más vistas en los últimos años, de acuerdo a lo publicado por Página 12.

Se trata de “Me traicionaste” y forma parte del álbum “For the Throne”, inspirado en la serie de HBO. Esa banda sonora, compuesta por 14 canciones, contó con la colaboración de más artistas como The Weeknd, SZA, Travis Scott, The Lumineers, Mumford & Sons, entre otros. La novena pista es la de Rosalía, que además interpretó junto a Alejandro Salazar (A. Chal), un artista peruano, y el español Pablo Díaz-Reixa (El Guincho).

Te Puede Interesar