Obra de teatro

El Teatro Selectro recibe un show de humor único para aprender divirtiéndose

El Teatro Selectro presenta 'Sexo a gusto', un espectáculo apto para mayores de 18 años, donde la educación sexual integral, la medicina y el humor ocupan el centro de la escena.

El Teatro Selectro presenta 'Sexo a gusto'. La Bicho y La Doctora Bazán Quiroga exhiben un show humorístico e interactivo que invita a hablar de eso que no se habla y merece ser hablado. Un espectáculo apto para mayores de 18 años, donde la educación sexual integral, la medicina y el humor ocupan el centro de la escena.

Una propuesta única donde las protagonistas, en complicidad con su público y con el humor cordobés característico y el saber científico como herramientas, consiguen derribar tabúes y prejuicios, educar y demostrar que la sexualidad es parte de la salud integral de las personas.

Teatro Selectro: ¿de qué trata Sexo a gusto?

Es un espectáculo interactivo y espontáneo donde el público participa preguntando de manera anónima. Al ingresar, se le da a cada espectador papel y lapicera para que escriban sus consultas, en el transcurso del show La Bicho recolecta los papeles con las preguntas para ser leídas al azar y ser respondidas por ambas protagonistas.

Los espectadores eligen de qué temas se va a hablar, por eso cada show es único. La doctora lleva sus maquetas y elementos para responder de manera didáctica con información clara y datos científicos, mientras que La Bicho aporta sus explicaciones, anécdotas y experiencias.

sexo a gusto, teatro selectro.png
Sexo a gusto en el Teatro Selectro.

Sexo a gusto en el Teatro Selectro.

¿Quiénes interpretan Sexo a gusto?

"La Bicho" (Personaje interpretado por Carla Dogliani, artista y humorista muy reconocida en Córdoba) y "La Doctora Bazán Quiroga" (médica especialista en Ginecología y Obstetricia, Sexóloga Clínica) son quienes llevan adelante esta propuesta.

Sexo a gusto en el Selectro: ¿cuándo es y dónde comprar las entradas?

  • Sábado 16 de marzo de 2024
  • 21:00 horas.
  • Lugar: Teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad de Mendoza).
  • Venta de localidades y más información en: EntradaWeb.

Te Puede Interesar