Cine

El Señor de los Anillos vuelve al cine con dos nuevas películas

La productora Warner Bros confirmó dos proyectos de El Señor de los Anillos con "Gollum" como su protagonista.

El Señor de los anillos ” vuelve a las pantallas de cine con dos nuevas entregas que prometen deleitar a los miles de fanáticos de la saga.

El anuncio fue hecho este jueves por David Zaslav, presidente ejecutivo de Warner Bros Discovery, quien dio un spoiler de como se llamará la primera de las dos nuevas películas: "El Señor de los Anillos: La caza de Gollum". Este film estará dirigido por el actor Andy Serkis, quien también repetirá su icónico papel como Gollum.

El-Senor-de-los-Anillos-Gollum-1.jpg
Los nuevos proyectos de El Señor de los Anillos estarán basados en Gollum.

Los nuevos proyectos de El Señor de los Anillos estarán basados en Gollum.

Peter Jackson, el legendario director de la trilogía original de “El Señor de los Anillos”, se unirá como productor de estos nuevos largometrajes con fecha de estreno en el 2026.

Los films se basan en los libros escritos por J.R.R. Tolkien y se ambientan en la Tierra Media, un territorio ficticio habitado por humanos, elfos, enanos y hobbits.

La famosa saga cinematográfica es una de las más exitosas en la historia del cine, recaudando casi 6.000 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. “El Retorno del Rey” (2003), fue galardonada con 11 premios Oscar, incluido el premio a la mejor película.

Embed - EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY | REESTRENO TRAILER ESPAÑOL | 24 Noviembre CINE

En diciembre se estrenará en los cines “La guerra de los Rohirrim”, una película de animación que expandirá aún más el universo de Tierra Media.

Fuente: Reuters

Te Puede Interesar