ver más
°
Pasó en la TV

El insólito pedido a una periodista mendocina que generó revuelo

El debut de Mujeres Argentinas en El Trece estuvo marcado por la polémica tras un inesperado pedido a la periodista Amalia Díaz Guiñazú.

Por Sitio Andino MuchoShow

En su debut en la pantalla de El Trece, el programa Mujeres Argentinas ya vivió su primer escándalo. Según trascendió en redes sociales, la gerencia del canal habría ordenado que la periodista mendocina Amalia Díaz Guiñazú se cambiara de vestuario, ya que su look inicial "no daba con el perfil periodístico del programa".

720.webp

El inesperado cambio de imagen

El ciclo, conducido por María Belén Ludueña, se estrenó este lunes con un panel conformado por Virginia Gallardo, Liliana Franco, Evelyn Von Brocke, Amalia Díaz Guiñazú, Mariana Gallego y Valentina Salezzi. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el inesperado cambio de vestuario de Díaz Guiñazú.

Durante la emisión, la periodista apareció con un escote pronunciado, pero minutos después se mostró con un atuendo más formal y recatado, lo que despertó sospechas sobre una decisión impuesta por la producción.

720.webp

La versión que agitó las redes

La versión fue reforzada por el periodista Nacho Rodríguez, quien en su cuenta de X aseguró: “ESCÁNDALO. Primer escándalo en el debut de #MujeresArgentinas. La gerencia del canal mandó a cambiar de vestuario a una panelista porque su look no daba con ‘el perfil periodístico del programa’”.

Aunque El Trece no emitió una declaración oficial, las redes sociales estallaron con comentarios divididos. Mientras algunos criticaron la presunta censura a la vestimenta de Díaz Guiñazú, otros defendieron la decisión bajo la premisa de que se trata de un ciclo de actualidad y debate.

Silencio oficial ante la controversia

Hasta el momento, ni la periodista ni la producción del programa han hecho declaraciones al respecto.

Te Puede Interesar