Flor Vigna, en bombacha y corpiño, y a su lado el influencer Matías Ochoa en calzoncillos. Así comienza el video que la actriz y cantante subió a su cuenta de Instagram para mostrar cómo se preparan para celebrar Halloween en una de las fiestas previas al 31 de octubre.
Preparación de disfraces con humor
De a poco, ambos se van poniendo las prendas hasta que Flor Vigna aparece con un vestido negro, zapatos y un antifaz al tono, mientras que Matías Ochoa se viste también de negro y cubre su cara con un pasamontañas.
La parte divertida llega sobre el final del video. Los influencers se dan vuelta como para salir del departamento ya disfrazados, pero Flor Vigna termina protagonizando un blooper: se lleva por delante una lámpara colgante que le impacta en la cabeza, haciéndola perder el equilibrio y caer al piso. Mientras tanto, Ochoa —quien ha despertado curiosidad entre los seguidores de Vigna sobre si es su nuevo amor tras la ruptura con Luciano Castro— se ocupa de acomodar la lámpara antes de acercarse a ver si estaba bien.