Retrasados

El incidente que puso en riesgo la boda de dos famosos

Los actores compartieron en redes sociales cómo fue su boda. "Nos estamos yendo a casar, con algunos inconvenientes, 45 minutos tarde".

Christian Sancho y Celeste Muriega dieron el sí en el Registro Civil y se convirtieron en marido y mujer. Como acostumbran hacer habitualmente, los actores compartieron su boda en sus redes sociales cada paso que fueron dando en su día especial.

Casamiento-de-Christian-Sancho-y-Celeste-Muriega-620x464.png.webp

Primero la bailarina mostró cómo se preparaba desde un hotel con un súper desayuno continental y después se grabaron desde el auto. Fueron juntos hasta el Registro Civil y revelaron que estaban llegando muy tarde, tal vez por la fuerte lluvia que caía sobre la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

“Amor, último camino de solteros. Y tarde. Nos estamos yendo a casar, con algunos inconvenientes, 45 minutos tarde, no es tanto. Que nos reciba la jueza”, comentó Celeste. Afortunadamente, los recibieron y pudieron contraer matrimonio.

celeste_muriega_christian_sancho_crop1686268651362.jpg_530079777.webp

Luego se sacaron fotos y compartieron su alegría con un grupo reducido de familiares y amigos, incluidos algunos compañeros de "Sex", la obra teatral de José María Muscari en la cual se enamoraron en enero del año pasado.

“Tenemos padrina y madrina confirmados: Lizy Tagliani, íntima amiga mía, y , quien fue el celestino, el que nos unió en 'Sex', José María Muscari”, había contado Celeste en una entrevista.

celeste-muriega-y-christian-sanchojpg.webp

Quien no estuvo en la boda fue Camille, la hija mayor de Christian Sancho, que tiene 22 años y vive en el exterior: “Mi hija está en España. Ella está en proceso de exámenes: estudia Ingeniería Química y esta es la época, diciembre, en que rinde todos los exámenes. Le está yendo muy bien y entendí que si ella tiene un objetivo no tenía que ser tan egoísta de pretender que venga a mi boda. Entendí también que tiene una prioridad, un objetivo, y tiene un sueño, que es recibirse en poco tiempo. Así que, gracias a Dios, le está yendo muy bien y entendí eso”.

Te Puede Interesar