Un historia de amor extendida

El gesto super tierno que tuvo Esteban Lamothe con su ex pareja Julieta Zylberberg

Esteban Lamothe saludó a la actriz, y su ex pareja, Julieta Zylberberg justo después de dar a luz a su hijo Florián, producto de la relación con el director de cine Agustín Toscano.

El actor Esteban Lamothe festejó el nacimiento de Florián, el hijo de su ex novia Julieta Zylberberg y el director de cine Agustín Toscano. La pareja recibió a su primer hijo juntos el pasado 1 de diciembre y la noticia fue compartida con emotivos mensajes en redes sociales. Entre medio de los mensajes de amor, resalta el gesto super tierno que tuvo Lamothe con los flamantes padres.

En Instagram, Sol, una de las hijas de Toscano, compartió un tierno video de Florián chupándose el dedo, con el mensaje: “Bienvenido el hermanito más hermoso del mundo”. Julieta respondió con cariño: “Aquí te espera como loco”. Incluso Esteban Lamothe, expareja de Zylberberg y padre del hijo mayor de la actriz, compartió su felicidad, llevando a su hijo a conocer al recién nacido y expresando: “Nació Florián y el mundo es un lugar mucho más hermoso”.

image.png
El gesto super tierno que tuvo Esteban Lamothe con su ex pareja Julieta Zylberberg

El gesto super tierno que tuvo Esteban Lamothe con su ex pareja Julieta Zylberberg

El actor no dudó en felicitar a la nueva familia, comentando en las redes de Julieta: “Bienvenido Florián Toscano Zylberberg a nuestra enorme y hermosa familia. Sos un sueño. Te amamos desde que te imaginamos”. La relación armoniosa entre Lamothe y la pareja actual de Julieta evidencia el sólido vínculo construido por el bienestar de Luis, el hijo de ambos.

La historia de amor de Julieta Zylberberg y Agustín Toscano

No fue hasta el 2021 que blanqueó su romance con el reconocido cineasta, Agustín Toscano. “Nos conocimos hace dos años, por amigos en común. En realidad, nos conocíamos y nos cruzamos por el trabajo varias veces, pero empezamos la relación hace dos años”, contó.

Asimismo, la actriz reveló que desde hace un tiempo tenía el deseo de convertirse en madre nuevamente, pero “había abandonado un poco esa idea” hasta que encontró nuevamente el amor. Pero primero, ensamblaron la familia, ya que el cineasta es padre de dos niñas, de 8 y 16 años, y ella de un niño de 10. “Se dio desde el amor y es muy lindo. No nos resultó difícil ensamblar la familia con hijos, perros y plantas. Ya de entrada todos se llevaron bien. Sé que puede ser complicado, pero en nuestro caso se dio bastante naturalmente”, reveló. Ahora, sumaron a un nuevo integrante./LN

Te Puede Interesar