sábado 26 nov 2022
Cine

El fuerte mensaje de Chino Darín aplaudido en España

 El actor, Chino Darín, parte de la producción del filme "Argentina 1985" agradeció el premio que recibió en el Festival de San Sebastián.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de septiembre de 2022 - 11:25

El jueves que viene se estrenará en 200 salas de nuestro país Argentina 1985 ” el filme de Santiago Mitre que replica la historia del Juicio a las Juntas, protagonizado por Ricardo Darin, Peter Lanzani, Chino Darín y gran elenco.

Y en este sábado, la película recibió en el Festival de San Sebastián el premio del público que agradeció en el escenario Chino Darín, parte de la producción del filme.

A las tres semanas de estrenada en cines, “Argentina 1985” llegará a la plataforma de Prime Video y esa fue justamente la polémica para que las principales cadenas de cine comercial del papis decidieran no exhibirla.

https://twitter.com/AxelKuschevatzk/status/1573836873381838848

"Argentina, 1985", que compitió en el Festival de Venecia y en San Sebastián formó parte de la sección Perlas, con el Premio del Público en Donostia se prepara para el estreno en la Argentina el próximo jueves y un día después, en Estados Unidos.

El carácter del galardón, que se conoció antes de los premios oficiales que se entregarán en la gala de cierre, tiene una importancia especial, teniendo en cuenta que el Festival de San Sebastián es un certamen "de público", lo que significa que los espectadores llenan las salas en cada edición del festival, a diferencia de Cannes, en donde por caso, los asistentes pertenecen en su gran mayoría a la industria del cine y la prensa especializada de todo el mundo.

Te Puede Interesar