lunes 26 sep 2022
Accidente

El esposo de Virginia Gallardo tuvo un brutal accidente en la ruta

Martín Rojas, el esposo de Virginia Gallardo, se accidentó en la ruta cuando viajaba camino a Córdoba.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de septiembre de 2022 - 10:13

Martín Rojas, esposo de la penelista de Intrusos Virginia Gallardo, tuvo un brutal accidente en la ruta tras ser embestido por un camión que le provocó la pérdida de control de su vehículo y postear vuelco.

El hecho se produjo en la ruta 9 a la altura de Marcos Juárez, lugar donde un camión encerró a Rojas hasta embestirlo y esto provocó que su vehículo pierda la estabilidad y vuelque, detalla el portal Resumen.info.

Aunque las imágenes del auto son impactantes, la pareja de la modelo está fuera de peligro, pero con algunas fracturas y a la espera de una operación en el Sanatorio de la Trinidad, en la capital metropolitana.

"Ayer recibo una llamada alarmante sobre la salud de mi esposo, al enterarme de su accidente sin mucho detalles, quien se encontraba rumbo a Córdoba en auto manejando. Las imágenes hablan por sí solas: destrucción total del vehículo", afirmó la panelista del programa que conduce Florencia de la V.

Aparentemente el accidente fue "causado por la imprudencia o el descuido de otro conductor". Sobre la salud de Martín Rojas, Virginia Gallardo dijo: "Marto se encuentra bien. Está lúcido, lo estuvo en todo momento, y algo que pudo ser una tragedia, terminó en una fractura de brazo izquierdo. Lesión quirúrgica y a la espera de resultados médicos en general".

Fuente: PrimiciasYA

Te Puede Interesar