Farándula internacional

El esperado regreso de Hande Erçel en 2023: cuales son sus proyectos

La popular actriz turca Hande Erçel volverá a la pantalla en 2023 con nuevos proyectos que prometen emocionar a su público.

Hande Erçel regresa este año con dos grandes proyectos: la serie "Two Strangers" y la película "Maste Eshgh". La actriz turca es conocida por su papel en "Love is in the air", y ahora sorprende con dos proyectos que prometen conquistar a la audiencia.

En "Two Strangers", Hande Erçel compartirá pantalla con Burak Deniz, con quien ya trabajó en "Amor sin palabras". Según los medios turcos, también protagonizará una ficción en la que dará vida a una sirena. Además, este año supondrá el debut de la actriz en la gran pantalla con "Maste Eshgh", dirigida por Hassan Fahti. La película es una coproducción de Turquía e Irán, y cuenta con un elenco mayoritariamente turco, que incluye a Burak Tozkoparan, Bensu Soral, Boran Kuzum y Selma Ergeç.

"Maste Eshgh" es un biopic del poeta iraní del siglo XIII, Yall ad-Dn Muhammad Rm, más conocido como Rm. La película narra su amistad con otro importante poeta de la época, Shams-i Tabrz, y muestra el lado más personal y humano de ambos escritores. Hande Erçel interpreta a Kimya Hatun, la amante de Shams e hijastra de Rm.

Aunque la película terminó de rodarse en 2021, su estreno se ha retrasado debido a la pandemia. Se espera que llegue a la gran pantalla a lo largo de 2023 y después se dividirá en una miniserie de seis capítulos para ir directamente a una plataforma de streaming que aún no se ha anunciado, según publica sensacine.

Con estos dos proyectos, Hande Erçel se consagra como una de las actrices turcas más importantes de la actualidad y promete seguir cautivando al público en los próximos años.

Te Puede Interesar