"Le dio patadas al portón del edificio"

El escándalo de L-Gante en la casa de Wanda Nara

Según informaron, Wanda Nara le habría denegado el acceso a su hogar y el cumbiero tuvo "un ataque de nervios".

En los últimos días, mucho se habló de la buena química entre Wanda Nara y L-Gante luego de la fallida reconciliación de la mediática y Mauro Icardi en ya célebre viaje a Maldivas. Sin embargo, ahora se instaló una versión de mala sintonía entre la rubia y el cumbiero después de un escándalo que habría sucedido en la puerta del edificio en el que vive ella cuando está en Buenos Aires.

Según contó el periodista Guido Záffora al aire de Es por ahí (América), el pasado jueves habría ocurrido un violento episodio. “Fue ayer, 7 y media de la tarde”, comenzó contando este viernes en el programa que conducen Julieta Prandi y Luis El Tucu López. “Había mucha gente circulando en el edificio por una fiesta de los vecinos. Y lo que pasó es que Wanda le prohibió la entrada a L-Gante. Él llegó, el seguridad agarra la lista y no estaba”, siguió el panelista con su relato.

Embed

“Ahí L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura y empieza a darle patadas al portón. Se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”, siguió detallando Guido. “Hubo insultos, gritos. Me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”, contó después.

De acuerdo a la versión de Záffora, los vecinos del lujoso edificio Chateau Libertador Residence, donde vive la mamá de Isabella y Francesca Icardi, estarían indignados con el mencionado episodio. “La primera frase que me llegó al celular fue: ‘Wanda llegó hace dos días y no para de hacer quilombos’”, ilustró.

Esta versión va en línea contraria a lo que Yanina Latorre contó días atrás sobre la fogosa conexión entre Wanda y L-Gante. En Mañanísima (Ciudad Magazine) estaban hablando acerca de la frustrada reconciliación entre Nara e Icardi después de sus vacaciones en Islas Maldivas, hasta que de repente el panelista PampitoAciar Perelló reveló un audio que le envió la mujer de Diego Latorre en pleno aire del programa que conduce Carmen Barbieri.

En ese mensaje de voz, la panelista de LAM (América) reprodujo el fuerte textual con el que la mediática definió su enganche con el cantante de cumbia 420, razón por la cuál no habría funcionado la reconciliación con el futbolista del Galatasaray.

NAKOYUXHVNEDLK5FPVN6AELVQQ.webp

“Lo que sé es que ella nunca se imaginó, que empezó jodiendo, como divirtiéndose para mostrar la ropita, el videoclip y qué sé yo. Y nada, vamos a hablar mal y pronto: se la gar… y le dieron vuelta los ojitos. Las palabras fueron: ‘Nunca nadie me gar… como él’”, comenzó contando la mujer de Diego Latorre, sin ningún tipo de filtros.

“Wanda se enloqueció, se ve que estaba muy aburrida, muuuy aburrida con Icardi. La guita, las mansiones, las carteras Hermés, la llevaron a hacer peso en esa garch...”, siguió analizando Yanina en el mencionado audio, en referencia a los fogosos encuentros entre Wanda y Elián Valenzuela, tal es el nombre real del cumbiero.

Y agregó: “Fue a Maldivas, lo intentó, porque tiene a toda la familia enojada, y es literal, incluido a los hijos. Viste que a veces vos por ahí sos joven, Carmen por ahí lo va a intentar más, uno cuando tiene un proyecto de familia lo que hace es tratar de solventar, porque la familia a veces es más importante que un garch..., pero en este caso se ve que el garch... no lo puede manejar”.

Por otra parte, Latorre reveló que al volver al país, Wanda inmediatamente fue a visitar al cumbiero. “Ayer estuvieron toda la tarde abotonados, hablando mal y pronto. Por ahí es la envidia que le tengo, qué sé yo”, cerró picante Yanina. / TeleShow

Te Puede Interesar