El documental de Netflix que muestra un romance plagado de mentiras y estafas
Además de ser una recomendación novedosa para disfrutar en el streaming, los usuarios de Netflix quedaron impactados por su historia basada en hechos reales.
El streaming es la nueva forma de disfrutar el cine desde casa, como lo puede ofrecer Netflix y su gran catálogo de series y películas variadas. Como es habitual siempre lanza novedades que pueden convertirse o no en los más elegidos por el público como esta película británica que dura menos de 90 minutos.
sweet-bobby.jpg
El mejor documental del momento se encuentra en "Sweet Bobby: la pesadilla de una identidad falsa", porque conocemos una historia real sobre las consecuencias del ciberdelito y lado B de las redes sociales.
“Netflix: de qué trata “Sweet Bobby: la pesadilla de una identidad falsa”
Kirat es una joven mujer que pasa sus días disfrutando de la ciudad londinense mientras dedica su trabajo de vida a la radio y un podcast personal. Pero cuenta una parte oscura de su vida, donde se enamoró perdidamente de un hombre llamado Bobby quien conoció a través de internet. En una relación virtual de 10 años, Kirat descubrió que todo era una farsa planeada en su contra y dirigida por un familiar cercano.
Por qué ver este novedoso documental
Si bien puede tratarse de otro caso de “catfishing” la película nos acerca nuevos temas relacionados con los peligros de la internet a la hora de conocer a nuevas amistades o relaciones. Bajo un caso real se proponen preguntas reflexivas sobre los límites de exponer la información personal al público y las consecuencias de las mentiras en redes sociales.