Teatro

"El divorcio" tendrá su preestreno en Mendoza

La comedia "El divorcio" protagonizada por Luciano Castro, Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte debuta en Mendoza antes de hacer temporada de verano.

Con la dirección y dramaturgia de Nelson Valente y la producción general de Javier Faroni, se suma a la cartelera teatral nacional "El divorcio - Lo suficiente... nunca es suficiente". Una comedia protagonizada por Luciano Castro, la también cantante Natali Pérez, Pablo Rago y Carla Conte. Antes de que desembarque en la temporada teatral de Mar del Plata en el mes de diciembre, la obra debuta en Mendoza con varias funciones.

"El divorcio" , se podrá ver en el renovado Teatro Mendoza este fin de semana, el 28, 29 y 30 de octubre.

En calidad de preestreno el público local tendrá la oportunidad de disfrutar de esta comedia en la que en una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas – que viene de remontar la relación tras varios meses de separación – comparte con la otra los secretos del método que utilizaron para lograr su reconciliación. Todo indicaría que es un método de probada eficacia... el punto es que no todas las parejas son iguales... a partir de aquí se suceden un sinfín de situaciones que con mucho humor convertirán a esta obra en la comedia más divertida del verano.

Obra el divorcio en Mendoza.png
La obra

La obra "El divorcio" llega a Mendoza.

Luciano Castro, Natali Pérez, Pablo Rago y Carla Conte, se ponen en la piel de estos personajes para convocar a la risa. Un grupo de actores y actrices que gozan de gran popularidad nacional, se preparan así para salir a escena con una de las comedias del verano. El estreno en Mar del Plata será el 27 de diciembre, informa la producción del espectáculo.

"El divorcio" en el Teatro Mendoza

La obra preestrena en Mendoza con tres funciones.

Fechas:

  • VIERNES 28 de octubre 22:00 horas.
  • SÁBADO 29 de octubre 22:00 horas.
  • DOMINGO 30 de octubre 21:00 horas.

Valor de las entradas:

  • Platea Baja: $4000
  • Palcos y Platea Alta: $3500
  • Pullman: $3200

Te Puede Interesar