Streaming

Dura menos de dos horas, está en Netflix y es ideal para ver en San Valentín

La plataforma de streaming Netflix tiene una película que te hará volver a creer en el amor y que vas a recomendar.

Por Sebastian Caliri

Netflix tiene una comedia romántica que atrapará a todos los amantes del género. Esta propuesta se posicionó rápidamente entre los títulos más vistos dentro de la plataforma de streaming más popular del mercado y promete quedarse allí durante mucho tiempo.

¿Y que tendrá que ver el amor?” es el nombre de esta película protagonizada por Lily James, Shazad Latif y Shabana Azmi. La dirección es de Shekhar Kapur.

Esta producción británica es ideal para ver en este Día de San Valentín y tiene una extensión acorde a las personas que prefieren contenidos cortos. La duración total es de 1 hora 48 minutos.

Netflix: de qué se trata “¿Y que tendrá que ver el amor?”

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “¿Cómo encuentras un amor duradero hoy en día? Para la directora de documentales y adicta a las aplicaciones de citas Zoe (Lily James), deslizar el dedo hacia la derecha solo le ha proporcionado un flujo interminable de Mr. Imperfectos, para gran consternación de su excéntrica madre Cath (Emma Thompson)”.

También te puede interesar: Elena Anaya arrasa con esta película española en Netflix

“Para su amigo de la infancia y vecino Kaz (Shazad Latif), la respuesta es seguir el ejemplo de sus padres y optar por un matrimonio concertado (o “asistido”) con una brillante y hermosa novia de Pakistán. Mientras Zoe filma el esperanzador viaje de su amigo desde Londres a Lahore para casarse con una extraña elegida por sus padres, comienza a preguntarse si podría tener algo que aprender de un enfoque diferente para encontrar el amor”, cierra la descripción de la nueva adquisición de Netflix.

También te puede interesar: Recién estrena en Netflix y esta película ya arrasa por completo

Las críticas fueron bastante buenas. "Comedia blanca, romántica, previsible y encantadora (...) su protagonista femenina espolvorea su encanto con maestría (...) sí molesta un poco Emma Thompson en un personaje de gracia empalagosa y algo hiperventilado”, afirmó el diario ABC.

Y_quae_tendraa_que_ver_el_amor-364768136-large.jpg
Netflix tiene una comedia romántica que te atrapará.

Netflix tiene una comedia romántica que te atrapará.

Netflix: reparto de la película “¿Y que tendrá que ver el amor?”

Lily James

Shazad Latif

Shabana Azmi

Emma Thompson

Sajal Ali

Oliver Chris

Asim Chaudhry

Jeff Mirza

Alice Orr-Ewing

Embed - ¿Y qué tendrá que ver el amor? - Trailer español

Te Puede Interesar