Enterate quién es

Dua Lipa presentó a su novio en el Festival de Cannes

Después de varios meses de rumores desde que se los vio de la mano, Dua Lipa decidió oficializar su relación a lo grande, posando juntos en la alfombra roja.

Sin ninguna duda, la cantante Dua Lipa acaparó toda la atención en la cuarta noche de la 76º edición del Festival de Cannes no solo por el look increíble que llevaba, sino porque confirmó el romance con el director de cine Romain Gravas.

Sonrientes, felices y cómplices, los artistas no disimularon ante las cámaras su amor, sino todo lo contrario. Por supuesto, fueron el centro de atención de todos.

Y como si la sola confirmación del romance no fuera suficiente, Dua Lipa y Gravas combinaron sus looks espectaculares.

https://twitter.com/DUALIPA/status/1659920078106656771

Con dos elegantes y sobrios "total black" la cantante y el director de cine se sumaron a la tendencia entre los 'celebrities' de vestir a juego con la pareja.

Dua Lipa en Cannes.jpg
Dua Lipa y Romain Gravas causaron sensación en el Festival de Cannes 2023.

Dua Lipa y Romain Gravas causaron sensación en el Festival de Cannes 2023.

Él lució un traje de chaqueta negro con camisa blanca y corbata y zapatos a tono, y ella con un impresionante vestido largo asimétrico con aberturas perfectamente colocadas para ocultar zona del pecho y vientre, y destacar la gran espalda descubierta.

Dua Lipa.jpg

Un diseño de Celine que completó con unas sandalias negras de tiras y un 'beauty look' con moño alto con flequillo que recuerda a la mismísima Audrey Hepburn y joyas en oro blanco y diamantes de Tiffany & Co.

Te Puede Interesar