TV

Dos hermanitos de Mendoza brillaron en Got Talent Argentina

El dúo Los Charritos de Alto Salvador, San Martín, deslumbró en Got Talent Argentina 2023. Mirá su presentación.

En el episodio de este martes en Got Talent Argentina 2023 se destacó la presencia de un dúo de hermanos de Mendoza. William Escudero y Jean Pierre Martínez, oriundos de Alto Salvador, San Martín, se lucieron con una interpretación de mariachis mexicanos.

El dúo, denominado Los Charritos de Alto Salvador, interpretó "Viva México, Viva América", un clásico méxicano popularizado por Aída Cuevas y cantado por diversos artistas.

Una vez finalizada la presentación, La Joaqui les consultó cómo fue que llegaron a cantar esta música. "Desde muy chiquitos, mi padrastro, Silvio Martínez, a quien le mandamos un saludo, ponía música mexicana en nuestra casa y nos fuimos pegando mucho a esa música", contestó William.

duo charritos, got talent argentina 2023.jpg

En tanto que Abel Pintos les dijo: "Son muy talentosos, tienen mucho carisma. Es muy difícil personificar lo que están personificando. Cantan con acento, con intención, con emoción como si fueran niños estríctamente mexicanos. Aunque tienen muchas cosas por aprender, sobre todo en el canto, ojalá tengan la oportunidad de estudiar. Parece que pueden dedicarse a la música o a cualquier cosa que signifique encarnar un personaje. Me parece que lo hacen muy bien".

Al momento de la votación, William y Jean Pierre recibieron la aprobación unánime del jurado y avanzaron a la próxima ronda del reality de talentos que se emite en Telefe.

William Escudero y Jean Pierre Martínez - Dúo "Charritos" | Audiciones | Got Talent Argentina 2023

Te Puede Interesar