La mejor forma de afrontar el aburrimiento es recurrir a las producciones que ofrecen las plataformas destreaming. En el caso de Netflix, suele destacar por sobre las demás compañías es la amplia variedad de producciones para todos los gustos. Sin embargo, ciertas opciones sobresalen por su trama, como lo es en la siguiente película de drama extranjero.
dramam.jpg
Desde Bélgica llega a Netflix “Close”, un film conmovedor que ofrece mucho más que una simple historia sobre la amistad y lo cuenta en sólo 105 minutos.
“Léo y Rémi, ambos de 13 años, son amigos cercanos y se conocen de toda la vida. Sus historias dan un giro hasta que un suceso impensable los separa. Léo se acerca entonces a Sophie, la madre de Rémi, para tratar de entender”, es lo que detalla la sinopsis de esta película.
Por qué ver esta película de Netflix
Desde el crecimiento personal hasta la pérdida, la producción intenta abordar temas interesantes desde una historia universal como lo es la amistad. Bajo la dirección de Lukas Dhontz, el film logra cautivar gracias a un reparto protagónico de jóvenes que logran evocar sentimientos personales por sus interpretaciones, combinado también con una estética visualpoética para vivir una sensación especial.