Streaming

Disney+ y Star+ sorprenden con los nuevo de Los Simpson

Este cortometraje de Los Simpson ya está disponible en las plataformas de streaming Disney+ y Star+.

Continuando con las celebraciones del 4 de mayo, fecha elegida para honrar la saga Star Wars, y para celebrar el Día de las Madres en algunos territorios de América Latina, Disney+ y Star+ anunciaron el estreno de Que la fuerza materna te acompañe, un nuevo corto promocional de Los Simpson, que está disponible desde el 10 de mayo, en ambos servicios de streaming.

Disney+ y Star+: de qué se trata el nuevo corto de Los Simpson

En el corto de próximo estreno, es el Día de la Madre y Marge Simpson da un paseo especial que se convierte en una épica aventura galáctica llena de héroes, villanos y un sorprendente viejo amigo.

QUE LA FUERZA MATERNA TE ACOMPAÑE.png
Disney+ y Star+ estrenaron un nuevo corto de Los Simpson.

Disney+ y Star+ estrenaron un nuevo corto de Los Simpson.

Que la fuerza materna te acompañe es el más reciente de una colección de cortos de Los Simpson creados exclusivamente para los servicios de streaming. Los cortos estrenados anteriormente, Maggie Simpson en Rogue (no del todo) One (ganador del Webby 2024), Los Simpson conocen a los Bocelli en Feliz Navidad, Bienvenidos al club, Cuando Billie Eilish conoció a Lisa (nominado a los Premios Emmy), Maggie Simpson en El despertar de la siesta (nominado a los Premios Emmy), El bueno, el Bart y el Loki y Los Simpson en Plusniversario, se encuentran actualmente disponibles en Disney+ y Star+.

Embed - El despertar de la siesta (1/7) Dia de Star Wars

Te Puede Interesar