Streaming

Disney+ estrenó una nueva serie que es furor

La plataforma de streaming Disney+ ya tiene disponible su nueva serie que se convirtió en una de las más vistas.

Ya se puede disfrutar, con todos sus episodios exclusivamente en Disney+, de “La partitura secreta: el enigma de plomo”, la serie del sello Disney+ Original Productions que combina aventura, música, fantasía, comedia y misterio, centrada en un grupo de estudiantes de música que hacen un gran descubrimiento: encuentran una intrigante partitura capaz de desatar poderes extraordinarios en quien la interprete.

MV5BNDA0NzM1YTktMTYzMC00MjAzLTkwNmMtZGIxOWFiYTZlNTg4XkEyXkFqcGdeQXNvbG5vbXM@._V1_QL75_UX500_CR0,0,500,281_.jpg
Disney estrenó esta maravillosa serie.

Disney estrenó esta maravillosa serie.

Disney+: de que se trata la serie “La partitura secreta: el enigma de plomo”

La serie cuenta la historia de Maya, una chica de 16 años que se inscribe en un prestigioso conservatorio buscando respuestas a la enigmática desaparición de su novio Leo, estudiante de la reconocida escuela de música el Conservatorio Staqui.

Junto a un grupo de compañeros, Maya descubre una intrigante partitura que, al interpretarla, les otorga extraños poderes. Ellos intentarán mantener el descubrimiento en secreto, sin saber que el peligro les acecha porque alguien más en el conservatorio busca la partitura y tiene oscuras intenciones.

Disney+: reparto de la serie “La partitura secreta: el enigma de plomo”

Val Dorantes (Maya), Juanma Piano (Max), José Peralta (Leo), Michelle Almaguer (Naty), César Acosta (Rafa) y Daniel Ábrego (Tenoch), ocupan los roles principales.

Embed - La Partitura Secreta | Tráiler Oficial | Disney+

Te Puede Interesar