Estreno

¿De qué se trata «El Encargado»?, la nueva serie de Star+ con Guillermo Francella

Este miércoles se estrena «El Encargado» en Star+, una serie argentina que protagoniza Guillermo Francella junto a un gran elenco.

Junto a «Argentina, 1985», «El Gerente» y «El Fin del Amor», otra producción nacional está por estrenarse en una plataforma de streaming y genera ansiedad en muchos usuarios y usuarias. En este caso se trata de «El Encargado», una serie que estrenará Star+ y contará con el protagónico de Guillermo Francella.

Creada y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat junto a un gran equipo, se trata de una producción narrada a modo de comedia que contará con 11 episodios de 30 minutos aproximadamente que se pueden ver en la plataforma de streaming a partir de este miércoles 26 de octubre.

Además de Guillermo Francella, quien interpreta a Eliseo, esta serie tiene un gran elenco conformado por: Adriana Aizenberg, Darío Barassi, Gabriel Goity, Gastón Cocchiarale, Jorge D’Elía, Moro Anghileri, Martín Seefeld, Nicolás Vázquez, Mariano Argento, Manuel Vicente, Malena Sánchez y Luis Brandoni.

Star+: ¿de qué trata la serie «El Encargado»?

Esta serie cuenta la vida de Eliseo, un encargado de un edificio que trabaja allí desde hace 30 años. El conflicto comienza cuando miembros del consorcio deciden hacer unas reformas en el edificio para renovar la propiedad y, mediante una votación, se acuerda que en la terraza pondrán una pileta de natación y un gimnasio.

El problema es que allí arriba vive Eliseo, por lo que planean echarlo definitivamente. Sin embargo, el encargado no se quedará de brazos cruzados: va a idear un plan para que no lo echen. Y es que Eliseo sabe detalles sobre la vida de cada vecino, incluyendo sus puntos débiles y secretos, por lo que utilizará la información para lograr manipularlos.

"El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para manipularlos», explican en la sinopsis oficial.

Fuente: laverdadonline.

Te Puede Interesar