El próximo 31 de mayo regresa a Mendoza

David Lebón presenta su concierto histórico en el Arena Maipú

En este nuevo espectáculo, David Lebón hará un viaje por canciones de distintas etapas de su carrera artística.

El guitarrista y músico David Lebón vuelve a Mendoza para presentar su nuevo concierto "Herencia Lebón". Luego de una noche histórica en el Movistar Arena de Buenos Aires, comienza una serie de presentaciones, y actuará por primera vez, el viernes 31 de mayo, en el Stadium Arena Maipú. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall, Arena Maipú y Maxi Mall.

En 2024 comienza una nueva gira con su espectáculo Herencia Lebón, con el que actuó en una noche memorable, el pasado 4 de mayo, por primera vez en el Movistar Arena de Buenos Aires. Y el 31 de ese mes, vuelve a Mendoza, una de las provincias más queridas por el artista, para presentar su nuevo concierto en el Arena Maipú.

Además, recibió dos nominaciones a los Premios Gardel, en el rubro "Álbum del Año" y "Mejor álbum artista de Rock".

En este nuevo espectáculo, Lebón hace un viaje por canciones de distintas etapas de su carrera. Su pasión por el blues se reflejó en temas como “Esperando nacer” o en “Copado por el diablo”, sin dejar de lado los clásicos.

David Lebón 2.jpeg

David Lebón y su herencia con invitados de lujo

Bajo el concepto HERENCIA LEBÓN y con la dirección musical del propio Lebón junto a su tecladista Leandro Bulacio, convocó a invitados de lujo, en un estudio de Vicente López, para grabar un show de cuatro temas, propios y de notables compositores. El primero en estrenarse fue “No seas dura”.

Luego le siguió la versión de “Layla”, aquel clásico de Eric Clapton, dedicado a Pattie Boyd, quien fuera pareja de su amigo George Harrison. En esta ocasión Lebón logra una excelente versión junto al gran guitarrista Luis Salinas y Cristian Judurcha en batería, más tres músicos de su banda, Leandro Bulacio en teclados, Dhani Ferrón en guitarra acústica y Roby Steiz en contrabajo.

David Lebón 3.jpg

La otra perla es una versión intimista de “No soy un extraño”, una de las joyas de Clics Modernos, de Charly García. David, bajo la dirección de Nico Sorín (teclados) junto a Hernán Jacinto (teclados), y Gabriel Pedernera (batería electrónica) logran un momento emotivo y sutil para reversionar este clásico del rock nacional.

Para el cierre de esta última entrega estrenó la nueva versión de un clásico que Lebón compuso junto a Charly García para Serú Girán: “Frecuencia Modulada” (incluido originalmente en el álbum “La grasa de las capitales”): una poderosa versión junto a la ascendente joven cantante Luz Gaggi.

David Lebón 4.jpeg

En paralelo, Lebón inicia una serie de presentaciones, junto a sus amadas guitarras y su excelente banda, que van a iluminar ese escenario con canciones fundamentales de la música popular, para seguir haciendo historia y celebrar una carrera única y llena de magia.

El músico, compositor y guitarrista, promete una velada llena de emociones, recuerdos, anécdotas y la magia única que solo Lebón puede ofrecer. No faltarán los clásicos de su carrera, esos que cantamos de punta a punta, así como las nuevas reversiones de su último proyecto “Herencia Lebón”, donde incluyó instrumentos poco comunes en su carrera como arpa y violín.

Embed - David Lebón, Luz Gaggi - Frecuencia Modulada (Herencia Lebón) (Official Video)

Un concierto único para encontrarse nuevamente con uno de los músicos fundamentales del rock nacional. El viernes 31 de mayo, en el Arena Maipú Stadium. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com, Maxi Mall y boletería del Arena.

Te Puede Interesar