Celebración

¿Cuántos años cumple Mirtha Legrand?: los detalles del festejo

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, celebra un año más de vida. El menú, las sorpresas y las ausencias en el festejo.

Este viernes 23 de febrero Mirtha Legrand cumple 97 años. Para festejarlo, la diva de los almuerzos hará una gran celebración en su domicilio de la Avenida Libertador, en donde grabará el programa de la noche del sábado. Asistirán alrededor de 45 personas.

La logística de lo que será la velada está a cargo del destacado planner Ramiro Arzuaga, quien tiene previsto que todo comience alrededor de las 20:30. Según la información brindada por Intrusos (América), el encargado de amenizar la noche será Jairo.

En lo que respecta a la comida, la totalidad del menú será preparado en la cocina de la casa de la propia Mirtha, y por pedido suyo uno de los destacados será el risotto, en sus dos variantes, con carne y con hongos.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand está de vuelta

Mirtha Legrand está de vuelta

¿Qué invitados habrá en el cumpleaños 97 de Mirtha Legrand?

Este año, habrá algunas ausencias en la fiesta de Mirtha Legrand. La más notoria es la de su nieto y productor Nacho Viale, que está haciendo una de sus travesías en moto fuera de la Argentina.

Quienes, en cambio, viajarán especialmente para acompañar a Mirtha Legrand son su hija Marcela Tinayre, que volverá de Miami, Estados Unidos, especialmente para la ocasión, y Juana Viale, que irá acompañada por sus hijos.

Entre los invitados que seguro irán a brindar con la conductora, figuran los directivos de El Trece Adrián Suar y Pablo Codevilla, Jorge Lanata y su esposa Elba Marcovecchio, el relacionista público Alejandro Veroutis, Coca Calabró, el empresario Martín Cabrales y las propietarias del hotel marplatense Costa Galana María del Carmen y Claudia Álvarez Argüelles./TN.

Te Puede Interesar