El cantante de trap argentino Duki se prepara para lanzar su gira internacional “Ameri World Tour” y confirmó su primera fecha en el interior del país: el 9 de abril en Mendoza. Esta presentación en el estadio cubierto Arena Aconcagua será la primera parada del rapero en Argentina luego de una gira que lo llevará a recorrer diversos países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.
Duki, cuyo nombre real es Mauro Lombardo, se consagró en el 2023 al convertirse en el primer argentino de su generación en llenar estadios como el Monumental de Buenos Aires y el Bernabéu en España. Ahora, con su nuevo álbum “Ameri”, busca llegar a más fanáticos y conectar con el público en una experiencia que promete ser única. El álbum, lanzado recientemente, incluye 15 temas y colaboraciones con artistas de la talla de Myke Towers, Wiz Khalifa y Bizarrap. “Dejé de renegar con lo que creía que tenía que hacer, y empecé a hacer canciones según lo que sentíamos”, explicó Duki, quien asegura que “Ameri” refleja su evolución personal y profesional.
Con más de 13,5 millones de reproducciones en su primer día, “Ameri” rompió récords en las plataformas de música, consolidándose como uno de los lanzamientos más exitosos del año en Argentina y otros países de América Latina y España. Este hito musical posicionó a Duki en los primeros puestos de los rankings y reafirmó su influencia en el rap de habla hispana.
El Ameri World Tour llevará a Duki a escenarios de ciudades como Santiago, Lima, Bogotá, México, Londres, Miami y Nueva York, entre otras, siendo Mendoza su primera parada en el interior argentino. Los fanáticos del cantante en Mendoza podrán vivir un espectáculo que promete energía, emotividad y, sobre todo, la esencia de su último disco.
Las entradas para el show en Mendoza estarán disponibles en preventa el 7 de noviembre y en venta general a partir del 8 de noviembre a través de tuentrada.com. Además, quienes posean tarjeta del banco BBVA podrán optar por pagar en hasta seis cuotas sin interés. Con una alta expectativa, se espera que las entradas se agoten rápidamente, dado el furor por el artista.