Penas de amor

Crecen los rumores acerca del romance entre Irina Shayk y Tom Brady: ¿Bradley Cooper se puso "celoso"?

La modelo rusa Irina Shayk se mostró en público con Tom Brady, con quien comenzó una relación amorosa. La reacción de Tom Brady, el ex de Shayk.

Irina Shayk y Tom Brady están viviendo una aventura de amor juntos. Luego de ser sorprendidos el pasado fin de semana entrando al domicilio del exjugador de fútbol americano, en Los Ángeles. Los rumores sobre que estaban empezando una relación sentimental saltaron rápidamente, sobre todo a raíz de unas imágenes que se filmaron a bordo de un Rolls-Royce. En esas fotos se puede ver la conexión entre los dos.

Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los protagonistas ha confirmado la relación de manera oficial. Por otro lado, el que sí ha reaccionado y no de la mejor manera, es Bradley Cooper, expareja de Irina. Personas del círculo del actor, dieron a entender que está "celoso" por la relación entre Irina Shayk y Tom Brady. Cabe recordar que Cooper y la modelo fueron pareja durante cuatro años y juntos tienen una hija en común, Lea, de seis años.

"Decir que Bradley no está molesto por esto sería una mentira. Ha estado intermitentemente con Irina y siente mucho amor por ella", confirmó un allegado al actor. "Ella es la madre de su niña y ellas son sus dos mujeres favoritas en el mundo. Tiene miedo de que Tom le robe el corazón para siempre", agregó la fuente citada.

Parece que el sufrimiento por esta relación incipiente entre Irina y Tom, tiene expectante a Cooper. El actor "está esperando a ver qué pasa entre ellos", dijo la misma fuente. El intérprete piensa que será algo temporal y que puede terminar "en dos, tres semanas".

Los rumores entre Bradley Cooper y Lady Gaga que perjudican su relación con Irina Shayk

Bradley Cooper e Irina Shayk comenzaron a salir en 2015 y en 2019 dieron por finalizada su relación. Se dice que fue por unos rumores entre el actor y Lady Gaga, algo que la cantante en su tiempo desmintió tajantemente, pero la relación ya estaba afectada.

En el momento de la ruptura, Irina Shayk dejó este mensaje en las redes: "Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Es así cómo funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen porqué ser una gran pareja. En cualquier caso, hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin Bradley es un terreno totalmente nuevo para mí".

Fuente: Marca

Te Puede Interesar