Noche de paz

Concierto de Navidad con la Orquesta Barroca de Mendoza

La Orquesta Barroca de Mendoza dará un concierto de Navidad cuyo repertorio incluirá canciones latinoamericanas y villancicos de distintas partes del mundo.

A modo de cierre del calendario artístico de la Dirección de Cultura e Industrias Creativas de la Municipalidad de Godoy Cruz, este 23 de diciembre se celebrará un concierto de Navidad a cargo de la Orquesta Barroca de Mendoza.

Bajo la dirección de Mariano Hugo Peralta, la formación artística interpretará diferentes obras para recibir las fiestas de fin de año, en la Parroquia San Vicente Ferrer del departamento.

El concierto tendrá una característica especial dentro de este tipo de realizaciones ya que una parte del repertorio estará compuesto por canciones de Latinoamérica.

vela.jpg

De esta manera habrá un popurrí muy rico e interesante en cuanto a lo sonoro, con clásicos de nuestro país y cuecas navideñas bolivianas, interpretadas por el flautista Miguel Pineda Záccara, quien será el músico solista invitado de la velada.

Así mismo, los artistas recorrerán un amplio abanico de obras que toman como temática esta época festiva y villancicos populares de diferentes partes del mundo, para realzar el espíritu alegre que despierta esta fecha.

“La idea fue armar un concierto que pueda disfrutar toda la familia, donde se pueda disfrutar justamente esta música que posee un tinte tan especial.”, afirmó el director.

El concierto tendrá lugar el 23 de diciembre, a las 21 horas, en la Parroquia San Vicente Ferrer (Lavalle 60). Así mismo, el evento tendrá entrada gratuita y abierto a todo público.

Te Puede Interesar