Se viene su documental

¿Cómo murió Ricardo Fort?

Han confirmado la fecha de la biopic de 4 capítulos que abordará los inicios de Ricardo Fort, su llegada al mundo del espectáculo y su repentina muerte.

El próximo 25 de enero se estrena la biopic de Ricardo Fort en la plataforma de Star+. El documental, "El comandante Fort", mostrará los inicios del millonario, su camino y llegada al mundo del espectáculo y su repentina muerte, a los 45 años.

Fort estuvo internado desde el 21 de noviembre de 2013 en el Sanatorio de La Trinidad, en el barrio de Palermo de Buenos Aires, para ser tratado por una fractura femoral que había sufrido días atrás, en Miami. Además, de complicaciones de una lesión en su columna y otra en la rodilla.

Murió debido a un paro cardíaco después de una masiva hemorragia en el estómago, a las 5 de la madrugada (hora argentina) del 25 de noviembre de 2013. El parte médico informó que: "Se mantuvo clínicamente estable y súbitamente presentó un paro cardiorrespiratorio asociado a una hemorragia masiva en el estómago que produjo su deceso, pese a las maniobras de reanimación ejecutadas".

Sobre "El comandante Fort"

La serie documental recorrerá la vida del millonario, sus luchas internas, el contexto que acompañó su revolución mediática y demás aspectos que lo convirtieron en el ídolo popular que es hoy. Abordará temas como la escena gay de las décadas del 90 y 2000, la crueldad del star system de la televisión, la adicción a la fama y la manipulación extrema del cuerpo.

El Comandante Fort | Tráiler Oficial | Star+

"El Comandante Fort" incluirá imágenes inéditas y de archivo junto a entrevistas y testimonios exclusivos de familiares y amigos cercanos al chocolatero más famoso. Entre ellos estarán sus hijos, Marta y Felipe; su hermano Eduardo y su pareja más conocida, Gustavo Martínez.

Desde la producción indicaron que la serie buscará dar a conocer la dolorosa historia personal de Ricardo Fort, más allá de su imagen pública, e invitará a la audiencia a pensar y entender por qué sigue vivo en el corazón de la gente a nueve años de su muerte.

Te Puede Interesar