Farándula internacional

Cómo es la nueva vida de Amber Heard en España

La actriz se alejó de Hollywood y dejó atrás su tumultuosa relación con Johnny Depp. A pesar de los rumores de bancarrota, Amber está feliz criando a su hija lejos del ruido.

Amber Heard, la actriz conocida por su participación en Aquaman y otros grandes éxitos de Hollywood, ha estado en el ojo del huracán en los últimos años debido a su tumultuosa relación con el también actor Johnny Depp. Luego de perder el juicio contra Depp, Heard se encuentra buscando refugio en la tranquilidad.

Según informa el medio Daily Mail, la actriz de 37 años ha decidido mudarse lejos de Hollywood, con su hija Oonagh Paige, nacida por vientre subrogado. Al parecer, Amber se encuentra viviendo en España, donde no utiliza su nombre verdadero y ha dejado de hablar en inglés para pasar desapercibida por los medios locales.

A pesar de esto, Heard ha sido vista en varias ocasiones en la vía pública, en Mallorca y Madrid, junto a su hija de tan solo dos años. Se rumorea que no tiene una residencia propia y que estaría viviendo en algún hotel o casa prestada.

No obstante, varios medios sugieren que la actriz se encuentra en bancarrota luego del juicio contra Depp, y que incluso ha perdido su casa en California. Por este motivo, se cree que Amber necesitaría volver a trabajar lo más pronto posible para poder pagar sus deudas.

De acuerdo con una amiga cercana de la actriz, Amber estará en Europa hasta que pase la tormenta. "Ella es bilingüe en español y está feliz allí, criando a su hija lejos de todo el ruido", aseguró la fuente en diálogo con Daily Mail, según publica Para Ti.

A pesar de que se esperaba su regreso en Aquaman 2, en su papel de "Mera", no es seguro que continúe con este proyecto de DC Universe. "No creo que tenga prisa por volver al trabajo o a Hollywood, pero volverá cuando sea el momento adecuado, para el proyecto adecuado", aclaró la fuente.

La mudanza de Amber Heard ha sido una sorpresa para muchos, y habrá que esperar para ver qué proyectos tiene en mente para el futuro.

Te Puede Interesar