sábado 26 nov 2022
¿Que pasará con los 10 shows en Buenos Aires?

Coldplay suspende sus shows en Brasil por una infección de su cantante

La banda Coldplay anunció a través de un comunicado que se reprogramarán las fechas en Brasil. Los motivos de la suspensión y qué le pasó a Chris Martin.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de octubre de 2022 - 15:31

La banda británica Coldplay suspende sus shows que brindaría en Brasil para el año que viene. Según informó el grupo musical a través de sus redes sociales, el motivo de la suspensión es por una complicación en el estado de salud del vocalista, Chris Martin.

Según dieron a conocer en un comunicado "debido a una grave infección pulmonar, Chris deberá seguir estrictamente las órdenes del doctor y descansar por las próximas tres semanas".

Esta decisión afecta directamente a los conciertos que la banda británica tenía previsto dar en Río de Janeiro y en Sao Paulo desde el 11 y hasta el 22 de octubre. "Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días", explicaron y dijeron que los shows se harán "a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto".

"Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris"

Best Songs Of Coldplay Full Album 2022 | Coldplay New Playlist 2022

En el escrito, la banda se disculpa y asegura que es necesario "priorizar la salud de Chris". "Mantenemos una postura optimista de que Chris se recuperará tras el descanso prescribido y anhelamos reanudar el tour pronto", expresan en el comunicado.

Asimismo, indicaron que las personas guarden sus boletos ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas. Sin embargo, aclararon que también aceptarán todas las solicitudes de reembolso de boletos, que estarán disponibles en el punto de venta.

Coldplay en Argentina: ¿se harán los shows?

Coldplay tiene confirmados 10 shows en el Estadio River Plate a desarrollarse durante octubre y noviembre de este año. El paso local de la gira “Music of the Spheres” consta de diez fechas, a desarrollarse el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre en el Estadio River Plate.

Según la infomación del comunicado, el 25 de octubre Chris Martin ya tendría el alta y podría presentarse a tocar en Argentina en caso de que su salud se lo permita. Hasta el momento, la banda no indicó qué pasará con sus shows en nuestro país, pero será cuestión de esperar cómo evoluciona su cuadro.

Te Puede Interesar