"No es leucemia, es..."

Chiche Gelblung reveló cuál sería el verdadero diagnóstico de Wanda Nara

"No es leucemia,..." dijo el periodista Samuel Gelblung y desmintió la información de Jorge Lanata. En la nota todos los detalles.

Tras la internación de Wanda Nara los rumores fueron creciendo conforme pasaban las horas. Hasta que el periodista Jorge Lanata sorprendió al revelar en su programa por Radio Mitre que la conductora de MasterChef tendría leucemia. Lo cual generó un gran escándalo, no sólo por la gravedad del diagnóstico sino por los cuestionamientos éticos en torno al tratamiento de la noticia.

Ahora, Chiche Gelblung no sólo desmintió la noticia acerca del diagnóstico de leucemia, sino que aclaró cuál sería el verdadero diagnóstico. Además, aprovechó la ocasión para criticar a Lanata. Gelblung dio a entender que el diagnóstico que se conoce respecto a la salud de Wanda es falso. El periodista aclaró que mantuvo una conversación con familiares y afectos del círculo de la conductora de MasterChef y brindó una información diferente.

Chiche Gelblung - 78489
Chiche Gelblung reveló el verdadero diagnóstico de Wanda Nara

Chiche Gelblung reveló el verdadero diagnóstico de Wanda Nara

Según él, el diagnóstico de la empresaria "no es leucemia, sino un mieloma". Por otra parte, desmintió de raíz la información de Lanata y dijo: "Wanda no se habla con casi nadie de su familia. No se habla con el padre, entiendo que ahora habla poco con la madre, que la madre ni habla con los periodistas, y con la que habla todo es con Zaira, que ni siquiera está en la Argentina".

"La información que tengo es que tiene un mieloma, que es como otro nombre del cáncer. Es un mieloma indolente, o sea que ella no tiene síntomas, salvo esa subida de plaquetas terrible, y que eso fue el síntoma que disparó todos los exámenes. Me parece", confirmó Gelblung.

La reacción de Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, al enterarse del diagnóstico de leucemia

La familia de Wanda Nara atraviesa un momento muy difícil y han tratado de mantenerlo en absoluto hermetismo. Sin embargo, Jorge Lanata habría tenido acceso a un posible diagnóstico Wanda Nara, el cual sería leucemia, y lo hizo público en su programa de Radio Mitre.

image.png
Chiche Gelblung reveló el verdadero diagnóstico de Wanda Nara

Chiche Gelblung reveló el verdadero diagnóstico de Wanda Nara

Valentino, el hijo mayor de 14 años de Wanda, se enteró por los medios y tuvo una desesperada reacción. Al respecto, Marcelo Tinelli contó cómo fue "Sé porque soy muy amigo de Wanda que Valentino no sabía nada. Y me consta que le estaba preguntando a la tía, a Zai, que estaba afuera, qué era lo que pasaba. Ella le decía: "nada, nada... Ya te van a contar". Y escuchó y fue y les preguntó: "mamá, ¿tiene tal cosa...?" Esas cosas me matan. Porque que un hijo se entere", cantó Marcelo Tinelli en el nuevo programa A la tarde, América.

"Yo hablo directamente con ella, poco, porque es un momento difícil. Desde el viernes le vengo escribiendo, mis hijas también... Tengo chats que no voy a mostrar entre los hijos, la tía. Eso me dolió mucho. Me pegó mucho. Cuando un hijo te pregunta "¿mamá tiene esto?"... Me partió el corazón", sentenció el conductor.

Fuente: A24

Te Puede Interesar