¿Qué hay detrás de la misteriosa imagen?

Charly García reaparece en redes: un guiño a Spinetta y tranquilidad para sus fans

El icónico músico argentino, Charly García, sorprendió en Instagram, mostrando vitalidad y un mensaje oculto. ¿Qué hay detrás de la misteriosa imagen?

Charly García, uno de los íconos indiscutibles del rock argentino, volvió a sorprender a sus seguidores al reaparecer en Instagram con una foto en la que se lo ve sonriente y acompañado de su perrito. La imagen, aparentemente simple, esconde guiños a su amigo Luis Alberto Spinetta y despierta especulaciones sobre su próximo disco.

En medio de rumores sobre su salud, Charly compartió la imagen el lunes 8 de enero, mostrándose al aire libre en una silla de ruedas, desmintiendo así cualquier deterioro significativo en su salud. La foto generó alivio entre sus fans y marcó su primera aparición tras los chequeos de rutina realizados en agosto del año pasado.

En la postal posó junto a su perrito, quien se paró sobre el regazo y hasta miró a la cámara. Al artista de 72 años, por su parte, se lo vio con una sonrisa, el pelo largo y los anteojos. El guiño a Spinetta tiene que ver con la elección de la remera que llevaba puesta, con el diseño de la portada del álbum "Pescado 2" de Pescado Rabioso. Además, la publicación estaba musicalizada con "¡Hola, pequeño ser!" de Pescado Rabioso, lo que le añade un toque nostálgico para los amantes de la música nacional.

image.png
Charly García reaparece en redes: un guiño a Spinetta y tranquilidad para sus fans

Charly García reaparece en redes: un guiño a Spinetta y tranquilidad para sus fans

Esta nueva aparición despertó las especulaciones acerca del lanzamiento de su nuevo álbum, "La lógica del escorpión". Aunque el productor José Palazzo había anticipado el disco en diciembre, la disquera Sony Music aún espera el "master" final. Según trascendió, hace casi cuatro años que Charly García reunió a ejecutivos de la discográfica Sony Music en el estudio para mostrarles lo que había hecho, pero desde entonces sigue agregando detalles y retocando canciones.

La foto no solo trae alivio sino que, con su estilo único, Charly demuestra que su espíritu sigue intacto./LN.

Te Puede Interesar