Amor que rompe barreras

Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos se casaron: un matrimonio que hará historia

La pareja artística dio el “sí” en una íntima ceremonia civil en Uruguay. El miércoles, la Iglesia Católica bendecirá su amor, marcando un hito histórico.

Este lunes, Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos sellaron su amor en una conmovedora ceremonia civil en la ciudad de San Carlos, Maldonado, Uruguay. Ante un selecto grupo de amigos y familiares, la pareja, con una diferencia de 30 años entre ellos, dio un paso trascendental en su relación y contrajeron matrimonio.

Perciavalle, con un atuendo blanco y una campera rosa metalizada, contrastó con el traje azul oscuro y camisa salmón de Castilhos. Ambos, alineados en estilo y amor, intercambiaron votos frente a la oficial del Registro Civil, Cecilia Mancini, en una jornada marcada por la emoción y la alegría de los presentes.

image.png
Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos se casaron: un matrimonio que hace historia

Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos se casaron: un matrimonio que hace historia

Un matrimonio que hace historia

En un hecho sin precedentes, este miércoles la pareja recibirá la bendición de la Iglesia Católica, convirtiéndose en el primer matrimonio igualitario en el mundo en obtener este reconocimiento eclesiástico. El periodista de Intrusos presente en el lugar explicó: "A partir de lo que autorizó el Sumo Pontífice, todas las personas van a poder tener una bendición por parte de la Iglesia Católica. Por eso este miércoles por la tarde, la bendición será monitoreada desde la Ciudad del Vaticano, porque será la primera en todo el mundo."

En una entrevista previa, el propio Perciavalle había expresado: "Hemos tenido una relación maravillosa, me he reído mucho, me hace reír mucho, me pone de buen humor y yo hace años que digo que la clave para una pareja, para que realmente surja el amor y resplandezca y vibre es reírse, porque el sexo, la droga y el rock and roll pasan, pero la risa queda siempre."

Embed

El beso que selló la unión entre el capocómico y el comunicador fue el emotivo colofón de la ceremonia, seguido por los aplausos de los presentes y la tradicional lluvia de arroz. La celebración religiosa del miércoles y la posterior fiesta para 500 invitados en la chacra El Paraíso prometen ser momentos igualmente memorables en esta historia de amor que desafía convenciones./Infobae.

Te Puede Interesar