lunes 26 sep 2022
Infartante

Cande Tinelli impactó a sus fans con un conjunto de lencería

La hija de Marcelo Tinelli les preguntó a sus seguidoras dónde puede comprar nuevos modelos de ropa interior.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de agosto de 2022 - 10:37

Candelaria Tinelli impactó a sus fans con una selfie en ropa interior, tras haberse cruzado muy fuerte con una seguidora que criticó su aspecto físico.

A días de haber remarcado la importancia de no opinar sobre los cuerpos de los demás, posteó una foto en lencería que generó una lluvia de likes.

Además, la hija de Marcelo Tinelli les preguntó a sus seguidoras dónde puede comprar nuevos conjuntos de ropa interior.

captura_de_pantalla_2022-08-17_082349.webp

Cande Tinelli se mostró sensual en instagram

Cande eligió un corpiño negro con una bombacha del mismo color, ambas prendas con transparencias, según publica Ciudad

La parte de arriba se destaca por un lazo que abraza su cadera y, la de abajo, por una tirita extra con brillitos.

"Necesito lencería, recomienden lugares; no quiero canje, la compro", dijo.

Cande Tinelli sorprendió a Coti en vivo: ¿se viene el casamiento?

Este miércoles fue el turno de Coti Sorokin de probarse como jurado en Canta Conmigo Ahora (eltrece). El artista interpretó “Color Esperanza”, el hit que compuso a comienzos del milenio y que se convirtió en un himno en la voz de Diego Torres. Todo el jurado se levantó de la silla, pero su performance tuvo inesperada devolución de Cande Tinelli, su novia.

Todo comenzó una vez que el cantante terminó su participación y recibió una ovación de sus colegas. En ese momento, el conductor del ciclo improvisó un divertido pase de comedia en el que trató a su yerno como si fuera un concursante más. Incluso, lo llamó por su nombre real: Roberto Fidel Ernesto Sorokin.

“Apenas entraste tan campechano, tan humilde, yo le dije al Puma: ‘Qué lindo este chico para una de mis hijas’. Pero qué pasó... cuando entraste vos, Roberto, y dijiste que estabas de novio y que te había anotado tu suegro, se me vino el mundo abajo”, bromeó Marcelo.

Siguiendo con la broma, Cande tomó la palabra y le hizo una devolución a Coti. “Como que la afinación no me mató. Sos muy desafinado, tenés que meterle más vocalización”, lo chicaneó. Y completó: “Espero que tu suegro te garpe el casorio”, según publica TN.

Tras estas palabras, Marcelo le puso fin a los chistes y valoró cómo el compositor se integró a su familia. “Yo personalmente te quiero mucho, sos un gran tipo. Gracias por el amor y el cuidado que le das a mi hija y también por el amor que nos das a todos. Tanto en momentos lindos como difíciles”, destacó muy emocionado.

Te Puede Interesar