Se vienen los confites

Cande Molfese confesó cuándo se casará con Gastón Soffritti

La influencer Cande Molfese confesó cuándo dará el "sí" con el actor Gastón Soffritti. Lo hizo durante el ciclo "Agarrate Catalina".

Quizás para muchos y muchas, ver a Gastón Soffritti en un altar era algo difícil de imaginar. El galán mantuvo historias de amor con algunas de las mujeres más bellas de Argentina: desde Bárbara Vélez hasta Stefi Roitmann y Antonella Pauletto, sólo por mencionar algunos nombres. Sin embargo, al parecer, esta vez sí han atrapado definitivamente el corazón del actor quien le propuso matrimonio a la influencer Cande Molfese y ya se dejan entrever los adelantos de lo que será la boda.

La actriz fue la que reveló que Soffritti le pidió casamiento y ahora confesó que ya hay fecha para dar el “sí” con el hombre que supo conquistar su corazón. “En principio, cerramos en octubre del año que viene”, reveló la influencer en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Y agregó: “No tenía tan en mente casarme, pero sí fui partidaria de celebrar el amor, La verdad es que Gasti me lo propuso y le dije que sí, pero no soy de esas novias que andan pensando en el vestido y esas cosas”.

PKPUIGC43JC25B43X4B26IZUYI.jpg

En cuanto al vínculo que tiene con su novio, remarcó: “Una de las principales cosas que pienso es que es un amor donde no sufro. Estaba más acostumbrada al sufrimiento y, de repente, encontré a alguien con quien estoy bien y a veces me preguntaba si estaba enamorada”.

"Mi gran aprendizaje es que se puede querer a alguien de una manera sana. Nos estamos eligiendo y estamos apostando a esto. No sé si soy partidaria del ‘para toda la vida’, hoy nos elegimos y nos acompañamos, pero no sé qué puede pasar mañana”, cerró Cande.

Fuente: Ciudad.

Te Puede Interesar