Se sigue agrandando la familia

Camilo y Evaluna Montaner esperan su segundo hijo: el exótico nombre que llevará el niño o niña

La pareja de artistas, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, anunció la llegada de su segundo hijo. Revelaron el curioso nombre elegido para el niño o niña.

Con gran emoción, los reconocidos cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry compartieron en redes sociales la noticia de que están esperando su segundo hijo. La pareja, que ya había sorprendido con el anuncio de su primer embarazo de manera similar, reveló en un emotivo video el nombre que han elegido para su próximo bebé: Amaranto, un nombre tan exótico como el que escogieron para su primogénito, Índigo.

En un poema dedicado a Evaluna, Camilo expresó: "Evaluna fértil, madre nunca lista, caminante descubierta en la marcha, hija nueva de la calma y asesina del afán, dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros, catadora de bañeras y clavadista volcánica". Este poema, acompañó el anuncio de la llegada de su segundo hijo luego de más de 10 años de relación.

El tierno posteo de Evaluna Montaner

El video, compartido en Instagram, muestra a la pareja construyendo una casita de cartón, tela, pinturas y luces, denominada "el refugio" de Amaranto e Índigo. Mientras se escucha la voz de Camilo recitando el poema, se revela la creatividad y la dedicación de los artistas en la creación de un espacio especial para sus hijos.

Después de meses de rumores, la pareja confirmó la noticia mediante un emotivo video, poniendo fin a la incertidumbre entre sus fanáticos. Aunque ya habían adelantado la primicia a la revista ¡Hola!, la confirmación oficial llegó a través de sus redes sociales, donde compartieron detalles sobre su relación de más de 10 años y celebraron su cuarto aniversario de matrimonio.

Vayámonos de acá, PLIS Kemosión lo que se vieneeee.jpg
Camilo y Evaluna Montaner esperan su segundo hijo: el exótico nombre que llevará el niño o niña

Camilo y Evaluna Montaner esperan su segundo hijo: el exótico nombre que llevará el niño o niña

A través de sus redes sociales, Evaluna compartió el origen del nombre: "Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO".

Por el momento, los detalles adicionales sobre el embarazo y si la pareja de artistas revelará el sexo del bebé se mantienen en incógnita, dejando a los fanáticos a la espera de más noticias de esta familia artística que sigue creciendo./

Te Puede Interesar